Farándula mexicana

¿Qué fue de Maluma de Yo Me Llamo?

El imitador de Maluma tuvo un cambio en su vida de antes y después.

Por Melisa Santander

El imitador de Maluma tuvo un cambio en su vida de antes y después.
El imitador de Maluma tuvo un cambio en su vida de antes y después.
Síguenos enSíguenos en Google News

Klismann Moncada es el artista que se metió en la piel del cantante colombiano Maluma semana a semana en el reality show Yo Me Llamo. Sus interpretaciones como el astro del regueton cautivaron a la audiencia y aunque no se quedó con el esperado premio, llegó a los finalistas.

Más noticias de Yo Me Llamo:

La historia de la canción que hizo ganador a Camilo Sesto

La gira de Maluma de Yo Me Llamo

Una vez que la competencia terminó, el joven imitador del cantante de 4 Babys se emprendió en una gira por la región que lo ha llevado a presentarse en distintos destinos. Uno de ellos fue Honduras, donde animó con Niurka Marcos en la Plaza Central Torre Metrópolis de Tegucigalpa.

Tal como señalan medios de ese país, el Maluma de Yo Me Llamo fue recibido con muchas ovaciones de parte del público hondureño que siguió cada semana el desenlace del show. Luego de presentarse en varias ciudades de Colombia, Klismann seguirá a Panamá, Venezuela y Perú para seguir con su gira.

Además, cumplió su sueño de hablar nada menos que con el reconocido cantante original y aunque no se conocen personalmente, existe una promesa tácita de verse muy pronto. No cabe dudas que Yo Me Llamo le cambió la vida para bien al imitador de uno de los reguetoneros más famosos del momento.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Todo sobre el romance que nadie notó en el show

Temas


Más noticias