Farándula mexicana

¿Qué fue de Lincoln Palomeque ahora que se separó de Carolina Cruz?

Lincoln Palomeque siguió con su vida después de terminar la relación con la conductora.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque

La noticia de la separación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz tomó por sorpresa a muchos seguidores de la pareja, en especial debido a que se creía eran una de las parejas más estables del espectáculo colombiano. Luego de 14 años juntos y dos hijos en común decidieron seguir caminos separados y ahora muchos se preguntan qué fue de la vida del actor.

Así vive Licoln Palomeque sin Carolina Cruz

Lincoln Palomeque y William Levy

Su vida no se ha detenido, pues al igual que la famosa presentadora sigue adelante con sus compromisos profesionales. Además, ambos han conseguido el equilibrio entre la separación y la copaternidad compartiendo el tiempo con sus dos hijos, incluso en días especiales como cumpleaños.

Lincoln Palomeque y su hijo

El actor, recordado por sus roles en producciones como “Las muñecas de la mafia” o “Hasta que la plata nos separe” tuvo que abandonar el hogar que compartía día a día con Carolina Cruz y sus hijos. De acuerdo a los informes de la prensa colombiana, se cree que pudo regresar a la casa onde vivía con su hermano y su madre, aunque esto no se ha confirmado.

De momento, Lincoln Palomeque ha estado compartiendo en las redes sociales algunos de los momentos más memorables de su paso por Café con Aroma de Mujer, donde actuó con William Levy o las alfombras rojas que atendió en Estados Unidos y que calificó como un sueño hecho realidad.

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias