Farándula mexicana

Qué fue de Elvis Presley de Yo me llamo

Al imitador de Elvis Presley de Yo me llamo no le fue nada bien después de la competencia.

El imitador de Elvis Presley en Yo Me Llamo
El imitador de Elvis Presley en Yo Me Llamo

Yo Me Llamo llegó a su final hace algunas semanas, pero aun así los seguidores mantienen el interés por los participantes del programa que encarnaron los famosos más conocidos en el show de Caracol. Desde Camilo Sesto, Maluma, Leonardo Favio o Bruno Mars, la mayoría cautivó a la audiencia, como fue el caso del imitador de Elvis Presley.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Ella es la guapa hermana de Maluma

¿Quién es el imitador de Elvis Presley?

Elvis Presley de Yo Me Llamo

Su nombre es Nicolás Hernández y fue el encargado de interpretar los típicos movimientos de El Rey en la competencia al punto de convertirse en el gran favorito de Amparo Grisales, por ejemplo. Sin embargo, tras abandonar Yo Me Llamo no le fue tan bien como lo esperaba.

¿Qué fue el imitador de Elvis Presley de Yo Me Llamo?

El imitador de Elvis Presley de Yo Me Llamo

Tal como se informó en el show de espectáculo La Red, el imitador de Elvis Presley tuvo que ser internado en un centro médico en mayo de este año luego de presentar un profundo cuadro de depresión. De acuerdo a los informes todo comenzó cuando terminó con su novia y entró en un estado del cual no ha podido salir.

Producto de la misma depresión su estado de ánimo de vio muy afectado, dejó de comer y tuvo consecuencias en su salud. Los presentadores del show informaron que el Elvis Presley de Yo Me Llamo ha estado recibiendo ayuda psicológica para sobrellevar el “mal emocional” que le fue diagnosticado.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Camilo Sesto visitó a sus mejores amigas y te contamos quiénes son

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias