Farándula mexicana

¿Qué dijo Eugenio Derbez sobre Matamoros, Tamaulipas que indignó a los fans?

Eugenio Derbez hablaba de su nueva película cuando las redes no lo perdonaron.

Por Melisa Santander

Eugenio Derbez hablaba de su nueva película cuando las redes no lo perdonaron.
Eugenio Derbez hablaba de su nueva película cuando las redes no lo perdonaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Solo una semana después de brillar por todo lo alto tras su paso por los Premios Óscar, Eugenio Derbez está de nuevo en boca de todos y no precisamente por algo bueno. El actor, director y productor está promocionando desde ya su nueva cinta y en medio de una entrevista reciente causó la indignación de los fans de Matamoros, Tamaulipas.

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿Se llevó una estatuilla en los Óscar?

Las redes en contra de Eugenio Derbez

Todo ocurrió a su paso por el programa Ventaneando, donde lo invitaron para hablar de la nueva película en la que está trabajando inspirada en Paloma Noyola Bueno, una joven que se volvió famosa por su talento en las matemáticas. Y aunque todo parecía ir muy bien, el comediante mencionó que la cinta transcurría “en un pequeño pueblo en Matamoros”.

Y aunque principalmente exaltó la historia de Paloma, el solo hecho de calificar de esa manera a Matamoros, Tamaulipas hizo que los seguidores manifestaran sus quejas en las redes sociales. Eugenio Derbez agregó que la niña tuvo que salir adelante aún a pesar de muchas carencias como falta de energía eléctrica o calles pavimentadas.

Luego de sus declaraciones no pasó mucho tiempo para que los residentes y personas originales de la localidad tomaran la esfera virtual para intentar aclarar las cosas y hacerle ver que su percepción estaba errada. En un momento el debate escaló tanto que incluso un famoso empresario lo invitó a conocer mejor la zona para poder dejar una mejor impresión de México en el mundo.

Más noticias de Eugenio Derbez:

Habló de los Óscar y de Will Smith


Más noticias