Farándula mexicana

Qué canción compuso Christian Nodal en contra de J Balvin?

Por Aly Mora

Esta es la canción que Christian Nodal  le compuso a J Balvin 

Esta es la canción que Christian Nodal  le compuso a J Balvin 

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de un largo y acalorado intercambio de publicaciones en Instagram, Christian Nodal advierte a J Balvin que grabará una canción en respuesta a sus burlas y recordará la "basura" que Residente le dedicó en la sesión 49 de Bizarrap a Christian Nodal, a continuación en ella+e te contaremos que pasó con la disputa.

Más noticias de Christian Nodal:

MIENTRAS SHAKIRA ANUNCIA QUE SE SEPARA DE PIQUÉ, CHRISTIAN NODAL HACE UNA CANCIÓN EN CONTRA DE J BALVIN

Esta es la canción que compuso Christian Nodal a J Balvin

Aunque han pasado dos días y aún no ha publicado, publicó un pequeño clip donde se le ve en la cabina y se le escucha cantar: "Quiero que llore, quiero hacerlo llorar, quiero hacerlo llorar". 


Wa wa", aunque en realidad no especifica si se trata de una vista previa de su tema.

En el video se le puede escuchar cantando "Quiero que mates".

Originalmente, Nodal anunció que su tema se estrenaría la noche del 1 de junio (día en que se llevó a cabo la pelea) o al día siguiente. Posteriormente, aclaró que estaría listo en Sonora hora "3" Hermosillo; sus últimas palabras fueron que estaría "a las 12 horas (2 de junio) porque armamos un pichi Arte"; pero a partir del 3 de junio, su  fanáticos aún no pueden escuchar "Tiradera" contra j Balvin.

El ex novio de Belinda Christian Nodal no ha hecho ningún anuncio ni ha dado ninguna indicación de un lanzamiento. De acuerdo con los comentarios de Christian  Nodal en la descripción del conductor Capi Pérez, se sabe que el tema está en proceso de producción.

“Así me imagino la tiradera de Christian Nodal a Balvin”, escribió la conductora de Venga la Alegría mientras canta: “No te burles de mí, cabrón, porque solo te doy a tu madre*”, mis botas botas. son Sí, se quemarán". En la sección de comentarios, el narrador de Botella tras botella escribió: "Jajajaja, te ves mejor en ellos", lo que implica que la canción aún no está terminada.

Cabe recordar que en la demanda ha tomado partido el propio René Pérez (residente), quien dejó claro al subir una historia provisional que mostró su sombrero y tocó el tema Limón con Sal de  Christian Nodal.

 

Antes de lanzar el adelanto, el cantante de 23 años se limitó a un "mensaje de paz" grabado por uno de los asistentes a su concierto a quien se escuchó decir: "Ustedes son hermosos a su manera. Y las mujeres increíbles no lo sean". miedo, no intentes hacer cosas que no te gustan".

Christian Nodal no saca su 'tirardera' a J Balvin, pero comparte sus palabras con sus fans

Apenas un día después de la disputa de Nodal y J Balvin, el actor Poncho de Nigris se sumó a la broma. Pues publicó un video de un tatuaje falso burlándose de la traducción de Adiós Amor porque dijo que no sabía si la mirada correspondía a algún privado de libertad o a algún exnovio de Belinda, pues cabe señalar que Lupillo Rivera también es cantante de pop. fue tatuado y luego borrado de una manera especial.

Christian Nodal no respondió ni publicó ninguna referencia al chiste del Poncho de Nigris, pero sí publicó una foto sin dar contexto que pudiera interpretarse como una réplica.

Sin colocar ninguna descripción, pegatinas o audio, la cantante de 23 años subió una foto de Salcero Héctor Lavoe siendo golpeado durante una "pelea" con Willie Colón.

“Obviamente todos saben que estoy despertando de una vida muy fea y no tengo derecho a hacer estas cosas, hay que aprovechar el internet”, dijo en referencia a una broma similar de J Balvin.

 

La polémica entre J Balvin y Christian Nodal surgió a partir de una foto en la que el reggae se asemeja al intérprete de Ya no somos ni seremos, pero al parecer pretendía burlarse de él, por lo que decidió grabar una canción en respuesta a él. 

Más noticias de Christian Nodal:

MIENTRAS CHRISTIAN NODAL RECIBE CRÍTICAS POR INTENTAR BESAR A UNA FAN, LINCOLN PALOMEQUE ES TODO UN CABALLERO


 


Más noticias