Farándula mexicana

¿QUIÉN ES GUILLERMO MALDONADO? EL SUPUESTO AMANTE DE NINEL CONDE QUE LA ALEJARÍA DE LARRY BARRIOS

Un pastor residenciado en Suiza acusó a la diva de tener un amante: sería otro pastor.

Ninel Conde. Ninel Conde sería la amante de Guillermo Maldonado, un pastor de EEUU.
Ninel Conde. Ninel Conde sería la amante de Guillermo Maldonado, un pastor de EEUU.

Ninel Conde es una de las artistas mexicanas que más se ha mantenido en la palestra con el paso del tiempo. Recientemente confirmó su relación con el controversial Larry Ramos y desató todo un aluvión de comentarios que cuestionaban su amorío. De hecho, ambos están en los preparativos de su boda, otra noticia que sorprendió a sus seguidores y a la opinión pública.

Sin embargo, ahora Ninel Conde fue vinculada con Guillermo Maldonado. Se trata de un cofundador y pastor en “El Rey Jesús”, una iglesia cristiana apostólica que está ubicada en Miami, Florida, en los Estados Unidos. Pero curiosamente, fue otro pastor Darío Pfister, residenciado en Suiza, quien aseveró que ellos mantienen un romance secreto desde hace un buen tiempo.

Incluso, la responsabilizó del divorcio de Maldonado con Ana de Maldonado, luego de 32 años de estar casados. Así que Pfister también reveló que “una fuente le dio el nombre de Ninel Conde como la nueva amante de Guillermo Maldonado”. Además, aseguró que su matrimonio con Ramos es una cortina de humo. Solo para distraer la atención hacia la diva con el pastor radicado en Miami.

Y las declaraciones se hicieron más contundentes: Según Darío, Larry “necesita lavar dinero” y por eso mantiene un jugoso acuerdo para evitar ser descubiertos. Ante semejantes declaraciones, palabras Ninel Conde no se ha pronunciado, sino que solo muestra en las redes sociales su amor por Ramos.

Darío Pfidter se descargó contra Ninel Conde

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias