Farándula mexicana

Pusieron en su sitio a Laura G. Este fue el incómodo momento que le hicieron pasar en vivo

La prepotencia de Laura G le jugó en contra esta vez. Mira el incómodo momento que le hicieron pasar durante la transmisión de VLA el día de hoy.

Conductor pone en su sitio a Laura G. Este es el incómodo momento que le hicieron pasar en vivo y directo. Cortesía: Heraldo México .
Conductor pone en su sitio a Laura G. Este es el incómodo momento que le hicieron pasar en vivo y directo. Cortesía: Heraldo México .

El programa 'Venga la alegría' ha conseguido posicionarse como uno de los programas más vistos de la televisión mexicana y parte de América Latina. A lo largo de las transmisiones que ha realizado el matutino de TV Azteca, todo su equipo de talentos a conseguido el cariño y el apoyo de millones de fanáticos quienes le siguen día a día gracias a la cobertura de noticias de entretenimiento y espectáculos que realizan. 

Sin embargo, el día de hoy la reconocida periodista de espectáculo María Laura González, mejor conocida como Laura G, fue víctima de un bochornoso momento suscitado durante la transmisión del día de hoy del programa 'Venga la Alegría', todo esto luego de que uno de los animadores estallara en contra de la periodista. 

El incómodo momento sucedió cuando el 'Capi Perez' a través del espacio en donde el personifica a 'Margarita, la de recursos humanos' trajo a discusión las críticas que ha recibido Laura G por mostrar en varias oportunidades sus dientes manchados por labial, situación que Laura G encaró con una actitud bastante engreída y prepotente que enseguida la hizo el blanco de severas burlas en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias