Farándula mexicana

Puro capricho. Las condiciones que Altaír Jarabo pone para aceptar un papel

La actriz es una de las más bellas y talentosas de la industria 

Altair Jarabo
Altair Jarabo

La guapísima Altair Jarabo es una de las actrices más codiciadas de la televisión mexicana, y es que su talento histriónico ha hecho que odien a sus personajes de malvada como la inolvidable “Carlota”, y su belleza física ha hecho que todos suspiren por su amor; pero su corazón le pertenece solo a su esposo el empresario Fréderic García, quien le lleva 19 años a la actriz. 

Altair Jarabo

Más noticias de Altair Jarabo: 

NO TENÍA PROBLEMA CON COMPARTIRLA. HASTA QUE EL ESPOSO DE ALTAÍR JARBO DESCUBRIÓ QUIÉN ES SU COMPETENCIA.

Sin embargo tenerla en una producción no es barato, no solo porque la actriz cobre, según People with Money, la cantidad de 75 mil dólares, sino también porque Altair no está dispuesta a aceptar cualquier papel, ella requiere un desafío, en sus palabras “hay una corazonada” que le dice que papel acepta y cual no, porque ella querría tener un reto cada vez que actúa y no le gustaría encasillarse en un solo papel o ser considerada por ser hermosa. 

Altair Jarabo asegura que nadie la puede alejar de las pantallas, ni su propio esposo 

Y aunque sea difícil que ella acepte proyectos asegura que no se alejará de las pantallas, pues ama la actuación y no pueden apartarla de los reflectores y menos ahora que está en su mejor momento. Por eso a su esposo lo tiene bien advertido, que si se pone celoso de sus escenas candentes mejor no las vea, porque ella no dejaría de hacerlas mientras su papel lo requiera y su personaje actúe de acuerdo a su psiquis, porque tampoco está de acuerdo con las escenas candentes solo porque sí, o porque el rating lo pida. 

Más noticias de Altair Jarabo:  

COMPARTIERON EL MISMO HOMBRE. PERO MIENTRAS ALTAIR JARABO FUE DE MAL EN PEOR, CAMILA SODI SE FUE PARA ARRIBA

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias