Farándula mexicana

Punto final a los rumores. Mira a donde se podría haber llevado Christian Nodal a Belinda por su cumpleaños

Tal parece que Christian Nodal no iba a dejar sin regalo a Belinda. Mira la sorpresa que le dio luego de los rumores de su posible ruptura

Belinda
Belinda

Belinda y Christian Nodal han dado de qué hablar por los días de polémica que no han dejado de brindar a los seguidores gracias a su noviazgo. El día de ayer la misteriosa pareja causó una gran incertidumbre luego de que en sus cuentas de Instagram, ambos dejaran de seguirse, además luego de que Christian Nodal borrara el video en el que la pareja se está besando aunque hora más tarde volviera a subirlo. 

El día de hoy Belinda está celebrando su cumpleaños y para sorpresa de muchos seguidores, la cantante estuvo compartiendo algunas historias en su cuenta de Instagram de sus regalos, pero ninguno de parte de Christian Nodal, razón por la que más fuerza cobraron todos estos rumores de ruptura. 

Sin embargo la tarde de este sábado, estas dudas parecen haber llegado a su fin. Todo esto luego de que se filtraran unas fotos de la pareja abordando un jet privado que según se rumora, tendría como destino la ciudad de Punta Cana. Al parecer Christian Nodal llevará de vacaciones a su novia Belinda por motivo de su cumpleaños, dejando a un lado todas las especulaciones sobre el final de esta relación que tiene a millones de fanáticos al pendiente de cada detalle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias