Farándula mexicana

Pudo tener la fama de Cristian Castro, pero la tragedia marcó su vida

Otro famoso de la generación de Cristian Castro se enfrentó a lo más duro

Por Camila Perez

Otro famoso de la generación de Cristian Castro se enfrentó a lo más duro
Otro famoso de la generación de Cristian Castro se enfrentó a lo más duro
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Castro es uno de los artistas mexicanos con mayor reconocimiento en la industria gracias a su carrera de más de 30 años. Con más de 25 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, su fama se extiende por todo el continente y a la par, hubo otro cantante que pudo llegar a tener su fama, pero la tragedia lo marcó.

Se trata de Yahir, quien al igual que el Gallito Feliz comenzó sus pasos por el mundo artístico cuando solo tenía siete años bajo la tutoría de su abuelo. Con el paso de los años no abandonó sus sueños de cantar y con 17 primaveras participó en La Academia, donde consiguió la fama.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

CRISTIAN CASTRO DISPUESTO A HACER LO QUE THALÍA NO SE ATREVIÓ

EL DÍA QUE SELENA VIO EL VERDADERO ROSTRO DE VERÓNICA CASTRO

Y aunque Yahir no ganó la edición de ese 2002 pues llegó de cuarto finalista, La Academia le dio la proyección que necesitaba para lanzarse como solista. De ahí en más ha sacado al menos nueve álbumes musicales y ha trabajado con Alejandro Fernández, Ricardo Arjona, Noel Schajris o Sin Bandera.

La tragedia que marcó a Yahir

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Yahir, ya que no pudo escapar de la tragedia cuando su hijo Tristan comenzó a tener problemas de consumo de sustancias. Si bien al comienzo el cantante evitaba hablar al respecto, con el tiempo se fue sincerando con los medios sobre lo difícil de la situación que enfrentaba y hace poco reveló que fue internado en rehabilitación.
 


Más noticias