Farándula mexicana

Pudo ser la próxima Victoria Ruffo, cayó en depresión y quedó en el olvido

Por Camila Perez

Pudo ser la próxima Victoria Ruffo, cayó en depresión y quedó en el olvido

Desde su participación en Televisa pudo alcanzar a Victoria Ruffo, pero la desgracia la alcanzó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Maldonado es recordada por telenovelas como “El juego de la vida”, “Corazones al límite” o “Mundo de fieras”. Su carisma y talento la ubicó entre lo más alto de las actrices a comienzos del 2000 y lo tuvo todo para convertirse en la próxima Victoria Ruffo, pero no la tuvo fácil y cayó en un espiral de depresión que la dejó en el olvido.

Hace más de 10 años la actriz protagonizó en Telemundo con Eugenio Siller y Jorge Luis Pila y fue esa misma casa televisiva la que le abrió las puertas para producciones como “La reina del Sur” o “Camelia la Texana”. Al igual que Vicky fue elegida hace años como el rostro de El Heraldo de México.

MÁS NOTICIAS DE VICTORIA RUFFO:

FUE LA FAVORITA EN TELEVISA, PERO LE HICIERON LO MISMO QUE A ADAMARI LÓPEZ

BRILLÓ CON LUCERO, LLEGÓ A HOLLYWOOD, PERO FALLECIÓ SIN FORTUNA

Y aunque tiene estudios de actuación e inglés en Nueva York y Canadá, con el paso de los años la participación de Sara Maldonado en telenovelas fue mermando, así como la relevancia de sus papeles en los dramáticos. Para el 2020 atravesó uno de sus peores momentos que ventiló en las redes sociales y que alarmó a más de uno.

Sara Maldonado recibió un golpe bajo

Sara Maldonado estalló en su cuenta de Instagram para ventilar la infidelidad de su esposo, Juan Sebastián Ávila, quien se había ido con otra mujer mientras ella atravesaba la pérdida del hijo que tuvieron. Desde ese momento cayó en una gran depresión que le tomó mucho tiempo superar.
 


Más noticias