Farándula mexicana

Pudo ser como Kate del Castillo, pero terminó en la cocina

Tuvo tanto éxito al comienzo de su carrera, pero su vida es muy diferente ahora.

Pudo ser como Kate del Castillo, pero terminó en la cocina

Grandes estrellas del mundo de las telenovelas tuvieron su momento de fama que las llevó a la gloria en las décadas de los 80 y los 90. Tal es el caso de Adela Noriega, Lucero o Kate del Castillo, quienes enamoraron a miles de fanáticos con las tramas dramáticas, sin embargo, no todas tuvieron la misma suerte.

“Muchachitas” se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de Televisa, la producción de Emilio Larrosa contaba la historia de cuatro jóvenes de distintas clases sociales que buscaban abrirse camino como actrices, pero el destino les tenía algo preparado. Cecilia Tijerina, Tiare Scanda, Emma Laura y Kate del Castillo las encarnaron.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL KATE DEL CASTILLO PODRÍA QUEDAR SOLTERA MUY PRONTO

AL IGUAL QUE A KATE DEL CASTILLO, A ANA BÁRBARA SE LE DECLARÓ UNA MUJER

Muy distinto a lo que sucedió con Kate del Castillo, quien tiene una prolífica carrera en la industria, sus compañeras no repitieron la historia. La mayoría siguió actuando después de “Muchachitas”, pero hubo una que se despidió para siempre y en la actualidad se dedica a otra rama.

Brilló con Kate del Castillo y hoy es chef

 

Se trata de Emma Laura. Actualmente vive en Miami, Estados Unidos, tiene un sólido matrimonio con Felipe Souza y se olvidó para siempre de los reflectores. Y aunque en sus redes sociales sigue llamándose actriz, hizo una carrera como chef que presume con orgullo.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias