Farándula mexicana

"Pudiste ser mi nuera": Verónica Castro se metió con la ex de Cristian Castro. Y así se burló de su hijo

A pesar de que Verónica Castro niega de forma rotunda su gusto por las mujeres; la actriz también estuvo con una novia de su hijo Cristian Castro.

Verónica Castro le robó la novia a Cristian Castro.
Verónica Castro le robó la novia a Cristian Castro.

No es la primera vez que se vincula a Verónica Castro con una mujer, pues se dice que, tras varias decepciones amorosas con los hombres, la madre de Christian Castro si buscó conocer un poco más de su sexualidad, y experimentar con su mismo género. 

La primera en destapar la verdad sobre el romance que tuvo con Verónica Castro fue Yolanda Andrade, quien aseguró que tuvo un matrimonio simbólico en Ámsterdam con la protagonista de “La Casa de las Flores”, situación que “La Vero” reprobó y hasta insultó a quien se dice fue su pareja por cinco años.

Pero las cosas no quedaron ahí, llevada por el enojo, en el programa argentino “El run run del espectáculo” Yolanda Andrade reveló otros detalles de la vida de Verónica Castro, y aseguró que no sólo ella fue su pareja, sino que antes de estar con la actriz tuvo una relación sentimental con Cristian Castro, y que además de eso fue el cantante con quien perdió la virginidad.

Por otro lado, cuando le preguntaron si Verónica Castro estaba enterada de la relación con Cristian Castro, Yolanda Andrade aseguró que, si lo platicaron, y que la actriz se reía con bromas de que “pudo ser su nuera”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias