Farándula mexicana

Tenía todo para ser como Victoria Ruffo pero cambió la actuación por la espiritualidad

Prometedora actriz de Televisa prefirió abandonar su carrera y ahora se dedica a su espiritualidad.

Por Camila Perez

Prometedora actriz de Televisa prefirió abandonar su carrera y ahora se dedica a su espiritualidad.
Prometedora actriz de Televisa prefirió abandonar su carrera y ahora se dedica a su espiritualidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Son pocas las actrices que logran tener suerte como protagonistas dentro de Televisa, pues el lugar que ocupa la televisora como proveedora de entretenimiento, la obliga a elegir solo a los mejores talentos para liderar sus contenidos. Las artistas que han sido elegidas desde niñas para formar parte del elenco principal de distintas historias, son ahora las que ocupan el mayor crédito dentro de ellas. 

Nombres como Belinda, Danna Paola, Natasha Duperyron, Daniela Luján y Allisson Lozz han crecido dentro de los foros de televisión, aprendiendo de primeros actores y un excelente equipo de producción. 

Más noticias sobre Victoria Ruffo:

SE REVELA EL VERDADERO ROSTRO DE VICTORIA RUFFO Y LO QUE LE HIZO A OTRA FAMOSA ACTRIZ

LO QUE MUCHOS SOSPECHAN, SE REVELA PORQUE VICTORIA RUFFO NO SOPORTARÍA A LETICIA CALDERÓN

Entre las pequeñas actrices que destacaban por simpatizar con la audiencia, se encontraba Allisson Lozz, quien al igual que Victoria Ruffo en su momento, comenzó a ser convocada para protagonizar una telenovela tras otra. A pesar de los espléndidos resultados de la última telenovela que protagonizó, “En nombre del amor”, Lozz tomó la repentina decisión de desaparecer por completo de las cámaras. 

No fue sino hasta hace poco tiempo, que la retirada actriz se dejó ver a través de sus redes sociales, develando las razones por las que en determinado momento decidió olvidarse del medio artístico. 

Las razones por las que Alisson Lozz dejó la actuación

En un momento de sinceridad con sus seguidores, Allisson enlistó las razones por las que dejo su consolidada carrera artística. Malos tratos, pagos injustos, exceso de trabajo y la presión ejercida sobre su carrera e intimidad, pesaron mas que la fama, reconocimiento y expresión de su indudable talento. Hoy, Allisson es madre y esposa dedicada a su crecimiento espiritual. 

 


Más noticias