Farándula mexicana

Prefieren salir con otras mujeres: Kate del Castillo y otras famosas que son gays y no lo lo sabías

Por Estefanía Garcés

Muchas de estas actrices han dejado los prejuicios y han abierto su corazón, para aceptar sus preferencias sexuales ante el público.

Muchas de estas actrices han dejado los prejuicios y han abierto su corazón, para aceptar sus preferencias sexuales ante el público.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que la homosexualidad es un tema que cada vez es más aceptado, muchas famosas prefieren no hablar abiertamente de su orientación sexual.  Sin embargo, las situaciones las han puesto en evidencia, y aunque algunas salieron del closet, otras siguen siendo motivo de especulaciones.  Esta es la lista de las famosas gays mexicanas.

Silvia Navarro Instagram 

Silvia Navarro es una de las actrices más queridas de la televisión, y tras revelar su orientación sexual sorprendió a muchos de sus fanáticos.  Entre en su lista de amantes está Annette García, Fabiola Campomanes, Adriana Louvier.  Actualmente, la actriz está muy enamorada de Aranza Servinn, con quien comparte una relación estable.

Kate del Castillo Instagram 

A pesar de que Kate del Castillo  nunca ha reconocido que es gay, una de sus mejores amigas, la actriz Roxana Castellanos “accidentalmente” reveló la orientación sexual de la artista.  Esto pasó desúes de que Kate anunciara que anunciaría una información importante, a lo que Castellanos contestó que pensó que se trataba de sus problemas de drogadicción o su fijación por las mujeres.

Monserrat Oliver Intagram 

Siempre hubo fuertes rumores de la homosexualidad de Monserrat Oliver, pero fue en el 2019 cuando por fin salió del closet.  Actualmente, Montserrat está casada con la modelo Yolanda Kusikova, con quien contrajo matrimonio este año, y con quien lleva más de 10 años de relación.

Fabiola Campomanes

Para finalizar nuestra lista también se suma la actriz Fabiola Campomanes, quien pertenece al grupo de las autodenominadas “lagartonas” conformado por Monserrat Oliver, Kate del Castillo, y Yolanda Andrade, todas ellas, exitosas y muy profesionales en su trabajo.  Recientemente la actriz aceptó su sexualidad, participa en las marchas por el orgullo gay, y se muestra abiertamente con su pareja.


Más noticias