Farándula mexicana

¿Por qué se va Ricardo Margaleff de me caigo de risa?, todos los detalles

Por Aly Mora

Esta es la verdadera razón por la que deja Ricardo Margaleff "Me caigo de Risa"

Esta es la verdadera razón por la que deja Ricardo Margaleff "Me caigo de Risa"

Síguenos enSíguenos en Google News

El martes 15 de marzo, en Me Caigo de Risa, uno de los miembros más queridos de la familia disfuncional del programa, Ricardo Margaleff, se despidió de la transmisión conducido por Faisy, después de ocho temporadas, el actor se despidió, a continuación, en ella+e, te contamos todos los detalles de la salida de Ricardo Margaleff

Más noticias de Me caigo de risa:

FAISY SE CASÓ, ESTOS FUERON LOS ARTISTAS QUE ASISTIERON A SU BODA

 ¿Por qué se va Ricardo Magaleff de “Me Caigo de Risa”? 

Al inicio del programa, con Michelle Weiss como invitada especial, Faisy anunció que este será el último programa de Ricardo Margaleff, quien debe dejar Me Caigo de Risa para cumplir con otros compromisos laborales. 

Tras anunciar que este será el último espectáculo de 'Marga', como también le llaman cariñosamente, Ricardo Margaleff ha confirmado la noticia y ha explicado por qué deja a su disfuncional familia. 

Además de revelar el motivo de su partida, Ricardo Margaleff también aseguró que se despediría de "Me Caigo de Risa" con "un poco menos de corazón" como lo dejó en el programa de Faisy. 

¿Cuál será el nuevo proyecto que realizará Ricardo Margaleff? 

El proyecto que realizará el actor Ricardo Margaleff será un spin of de Gaby y Plutarco de la serie tan exitosa de “Una familia de diez”, al parecer se iniciarán las grabaciones por lo que le dificultaría asistir al programa “Me caigo de Risa”. 

Ricardo Margaleff entre lágrimas agradeció a 'Me caigo de Risa' porque de este proyecto obtuvo una gran oferta de trabajo, como está por hacer, con Daniela Luján. 

“La empresa decide confiar en dos personas, una chica que se llama Daniela Luján y en su servidor Ricardo Margaleff para hacer pues un programa de comedia y le vamos a poner mucho amor, como trato de ponerle a todo”, dijo Ricardo Margaleff. 

El martes 15 de marzo se dedicaron algunos juegos a Ricardo Margaleff, como "Echale Huevos", y toda la disfuncional familia se despidió del actor. 

Ricardo Margaleff (nacido el 1 de enero de 1977 en la Ciudad de México) es un actor mexicano incursionando en el género de la comedia. Interpretó a "Rocky" en "Al diablo con los guapos"; a una familia de diez en la serie "Plutarco López"; a "Oliver Rosales" en la teleserie Llena de amor; a "Moncho" en Amorcito corazón y a Julio en Porque el amor manda. [cita requerida] 

Ricardo Margaleff nació el 1 de enero de 1977 en la Ciudad de México. A los 9 años ya trabajaba en el teatro. Además de actor, también es escritor, director, bailarín, cantante, conductor. Ha trabajado con productores como Angelli Nesma, Emilio Larrosa, Jorge Ortiz de Pinedo, Mapat, Roberto Hernández y Juan Osorio. 

Obtuvo una Maestría en Mejoramiento del Rendimiento y tomó un curso completo de comedia stand-up con el actor y comediante Miguel Galwan. 

 Cuando asumió el papel de Rocky en la serie de televisión Al Diablo con los Guapos, enfrentó un gran desafío, compartiendo escenario con la actriz Altair Jarabo y actores de toda la vida como César Évora y Laura Flores. También protagonizó la exitosa serie de televisión "Familia de Diez" junto a Jorge Ortiz de Pinedo y Eduardo Manzano "El Polivoz". También interpretó a Antonio en la telenovela Corazones al límite y a Edson en la telenovela Piel de Otoño. 

En el teatro ha participado en varios espectáculos, entre ellos el más reciente "Chiquita pero picosa" con Madame Verónica Castro, Macaria, Lisa Willer y Fernando Cianguerotti. "Sálvesse Quien Pueda" con Jorge Ortiz de Pinedo y Mauricio Castillo. 

 Sin duda, los papeles más reconocidos de Ricardo Magaleff a lo largo de su carrera fueron como "Rocky" en Diablo (que se convirtió en uno de los favoritos del público) y "Pluta" Co Lopez". Serie de TV "Familia de Diez" producida por Jorge Ortíz de Pinedo. 

 En 2009, se unió a la serie de televisión Un gancho al corazón, donde interpretó a "Arnoldo Klunder". 

 En 2010 será el responsable de dar vida a Oliver Rosales en la serie de televisión Llena de Amor. Al año siguiente, en 2011, actuará en Amorcito corazón junto a Elizabeth Álvarez, Diego Olivera y Daniel Arenas. 

Más noticias de me caigo de risa:

¿QUIÉN ES ARI ALBARRÁN LA ACTRIZ QUE LA ROMPE EN “ME CAIGO DE RISA”?

 

Temas


Más noticias