Farándula mexicana

¿Por qué se separaron Chicharito Hernández y Sarah Kohan?

Entérate de las razones por las que Javier Chicharo Hernandez se separó de Sarah Kohan

chicharo Hernández y Sara Kohan
chicharo Hernández y Sara Kohan

Javier Chicharito Hernández se separó de su primera esposa la influencer Sarah Cohan, mucho se ha especulado sobre las razones por las que se separaron a continuación en ella+e te contamos las verdaderas razones por las que se separó Javier Chicharito Hernández de su esposa Sarah kohan.

Más noticias de Javier Chicharito Hernández:

“EL CHICHARITO” ESTAS SON LAS MILLONARIAS MANSIONES QUE TIENE POR EL MUNDO

¿Por qué se separó Javier  Chicharito Hernández de su esposa? 

Tras meses de rumores de separación, Javier Chicharito Hernández ha roto el silencio sobre su situación con los hijos de Noah y la madre de Noah, Sarah Cohan. Alejado de las canchas de fútbol, el mexicano se convirtió en dueño de varios portales sobre su vida personal, un par de novedades, especulaciones e incluso su presencia en el cumpleaños de su hijo Noah, que pareció acabar con los rumores y esclarecer a él y a la Las cosas australianas iban bien en el medio. El delantero de LA Galaxy habló por primera vez sobre los motivos de su separación de Sarah, su vulnerabilidad y la fuerte depresión que vivió tras la muerte de su abuelo Thomas Balcazar. 

  "No era la mejor pareja que quería ser, no era el mejor padre que quería ser", dijo en una entrevista con The Ringer. “No era un buen amigo. No era el gran tipo que quería ser”, agregó, en un momento en que su mundo parecía desmoronarse. Por un lado, la ausencia de su abuelo le afectó mucho y, por otro lado, su esposa regresó a Australia con los niños. 

Chicharo Hernández y su primer esposa

 El trabajo de Javier Chicharito Hernández afectó la relación con Sarah kohan 

Las cosas no iban bien en el trabajo. La necesidad de gol del Galaxy, la lesión que lo obligó a perderse 12 partidos y las críticas diarias que enfrenta subrayan que ya no está en Europa. Su respuesta fue ocultar sus emociones y encerrarse en la casa para jugar videojuegos.  

  A su manera, tiene que lidiar con esa etapa, pero su propio ego no se lo permite. “Cuando vemos llorar a un hombre, pensamos que es débil, pero todos somos humanos”, dijo, ahora viendo la vulnerabilidad como una oportunidad en lugar de una debilidad. 

Chicharo Hernández y Sara Kohan

 El dolor de perder a un segundo padre 

La familia de Chicharito está unida, como todas, tiene sus detalles, pero el amor los mantiene unidos. El jugador de 33 años ama a sus padres y hermana, pero tiene un vínculo especial con su abuelo, Thomas Balcazar, quien ha heredado la misma pasión por el fútbol que su padre. El 26 de abril de 2020 falleció a la edad de 88 años, dejando un gran vacío para su nieto. 

 En su discurso admitió que las cosas más sencillas como levantarse, comer o pedir comida a domicilio le parecen imposibles. Chicharito se encuentra en Los Ángeles, lejos de la ciudad natal de su familia, Guadalajara, donde no puede viajar con ellos debido a las restricciones por la pandemia. Un hecho que el mundo nunca antes había visto tiene un mayor impacto en él. Javier se encerró en sus sentimientos, se distanció de todos y, a menudo, lloraba en privado durante las sesiones de entrenamiento. 

  A través de una pasada conversación de corazón abierto trató de superar sus pérdidas, incluso hizo un podcast para hablar sobre la importancia de la salud mental. Gradualmente, recuperó su confianza, y aunque hoy se encuentra entre los 10 mejores anotadores de la historia del deporte mexicano está tratando de ser un buen padre para Noah. 

Más noticias de Javier Chicharito Hernández:

CHICHARITO HERNÁNDEZ NO ESCATIMA A LA HORA DE ESTAR EN LA ALFOMBRA ROJA

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias