Farándula mexicana

¿Por qué se pelearon Ana Lago y Mati en Exatlón All Star?

Por Melisa Santander

Las últimas rondas de la competencia despertaron roces en el equipo rojo de Exatlón All Star.

Las últimas rondas de la competencia despertaron roces en el equipo rojo de Exatlón All Star.

Síguenos enSíguenos en Google News

A medida que avanzan las semanas en Exatlón All Star las tensiones comienzan a ganar terreno como se ha visto en los últimos episodios del show de TV Azteca. Ana Lago no pudo evitar romper en llanto luego de discutir con Mati Álvarez en una de las primeras rondas de los desafíos.

Más noticias de Exatlón All Star:

Doris obtuvo el peor desempeño y no ayudó a los azules

¿Por qué Ana Lago y Mati se pelearon?

Esta semana la gimnasta no logró componerse después del encontronazo que tuvo con Mati por la estrategia que puso en marcha el equipo rojo en la primera ronda. En un intento por calmarla, sus compañeras Zudy Rodríguez y Dynamon le explicaron que el movimiento le ha resultado en el triunfo en las competencias más exigentes.

Por otro lado, Heliud se sumó a los intentos de consolarla, aunque no tuvieron mucho éxito ya que la situación seguía tensa entre ambas participantes. Finalmente, Mati habló con Zudikey y se calificó a sí misma como “muy tosca”, a diferencia de los tiros de Ana que son más delicados. 

Mientras tanto, Zudy la felicitó por su desempeño hasta ahora y se puso de su lado al considerar que a veces le dejan gran parte de la responsabilidad en los tiros y las competencias por su condición de campeona.

Más noticias de Exatlón All Star:

Heliud y Mati revivieron viejas victorias en la 5ta semana


Más noticias