Farándula mexicana

¿Por qué lo negó? Esta es la verdad detrás del romance del fallecido Daniel Urquiza y el actor David Zepeda

Al parecer entre el actor David Zepeda y Daniel Urquiza hubo algo más que una simple una amistad y aquí te contamos algunos detalles que podrían confirmar ciertos rumores de romance.

¿Por qué lo negó? Esta es la verdad detrás del romance del fallecido Daniel Urquiza y el actor David Zepeda

A través del programa 'Chisme No Like', los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron el día de hoy algunas conversaciones entre Daniel Urquiza y Elisa en donde el fallecido estilista le comentaba a la periodista detalles íntimos de lo que puso ser su relación íntima al lado del actor David Zepeda. 

Otra de las revelaciones que realizaron fue la coincidencia en que el día de ayer David Zepeda a través de una entrevista revelara su verdadera orientación sexual, siendo lo siguiente la noticia de suicido de Daniel Urquiza y aunque Javier Ceriani aseguró que quizás los hechos no tienen que ver el uno con el otro, podrían generar algunas polémicas a futuro. 

Además de eso, en estas conversaciones compartidas por Elisa Beristain se puede ver cómo Daniel Urquiza le aseguraba ser él quien prestaba ropa de grandes marcas a David Zepeda. Sin embargo, el actor a través de un mensaje directo por Instagram aseguró no conocer al estilista, razón que dejaría sin validez estos rumores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias