Farándula mexicana

¿Por qué Ricardo Ferretti no exhibe a su esposa?

Ricardo Ferretti prefriere mantener su vida alejada de los medios.

Por Melisa Santander

Ricardo Ferretti prefriere mantener su vida alejada de los medios.
Ricardo Ferretti prefriere mantener su vida alejada de los medios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es uno de los directores técnicos más famosos en el mundo del deporte mexicano. Conocido también como Tuca, el originario de Brasil se ha ocupado en mantener su vida privada tan alejada de los medios como le es posible, al punto de defender con todo su intimidad y no mostrar nunca con quién comparte la vida.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

Los lujos que le puede dar a su esposa

Por qué Ricardo Ferretti oculta a su esposa

De acuerdo a los informes de distintos medios, el director técnico está casado y tiene tres hijos, pero hasta el momento de la redacción de esta nota no se le conoce el nombre de su esposa. En entrevistas anteriores dijo que hará lo mismo que ha hecho hasta ahora con lo que respecta a su vida privada ya que no es del interés de nadie más.

A pesar de tener millones con los cuales satisfacer a su esposa y mostrarla públicamente, el interino de la Selección de fútbol de México opta por tener una vida lo más discreta posible. Sin escándalos que lo apunten para bien o para mal.

El ex DT de Tigres de la UANL de 2017 a 2019 se llevó 2 millones de dólares por temporada (según La Silla Rota) y en la renovación de su contrato obtuvo hasta 3.8 millones de dólares por cada temporada, por lo cual en 5 años el entrenador se hizo con 17 millones 400 mil dólares.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

¿Cuántos hijos tiene?

Temas


Más noticias