Farándula mexicana

¿Por qué Issabela Camil nunca recibió un anillo de compromiso de Sergio Mayer?

Sergio Mayer le dio una ceremonia chamánica, pero nunca le entregó la sortija.

Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil
Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil

Issabela Camill y Sergio Mayer tienen una de las relaciones más sólidas en el mundo del espectáculo mexicano, luego de conocerse en el año 2004. Desde entonces se han hecho inseparables y aunque anunciaron una boda en la Riviera Maya en 2009 lo cierto es que la actriz nunca recibió el anillo de parte de su esposo.

Más noticias de Sergio Mayer:

¿De cuánto es su fortuna y cómo la gasta?

¿Cómo se conocieron Sergio Mayer e Issabela Camil?

Sergio Mayer e Issabela Camil

La historia se remonta al año 2004 cuando el político y empresario conoció a quien sería su esposa a través de la modelo Tony Starr, la madre de Issabela. Tal como se hacía en la época de antes, la neoyorkina hizo de cupido con su hija que vivía en Loa Ángeles y Sergio que estaba soltero y tras ese primer encuentro comenzaron a llamarse.

Para el 2006 celebraron una íntima boda en la Riviera Maya a la cual solo asistieron los miembros más íntimos de su familia y amigos. Fuera de todo lo convencional, la pareja de famosos se unió en matrimonio bajo la bendición de un chamán aborigen ante los dioses mayas, pero el anillo brilló por su ausencia.

Por qué Sergio Mayer nunca le dio el anillo a Issabela

La respuesta es fácil: el histrión de 55 años no se considera una persona que entregue sortijas y así lo hizo saber en una entrevista pasada. Más allá del romance y la historia de amor que tienen, él nunca le dio la pieza considerada como símbolo de compromiso y entrega. Sin embargo, Issabela sí recibió otros en el pasado, aunque nunca reveló de quién.

Más noticias de Sergio Mayer:

Bárbara Mori reveló todo el daño que le hizo

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias