Farándula mexicana

¿Por qué Hirving Lozano no presume a su esposa como ella lo hace?

Hirving Lozano prefiere una vida tranquila sin tanta ostentosidad y eso aplica para las redes sociales.

Ana Obregón e Hirving Lozano
Ana Obregón e Hirving Lozano

Hirving Lozano y Ana Obregón tienen una de las historias de amor más cautivadoras en el fútbol mexicano. Su romance comenzó cuando ambos eran adolescentes: ella quedó embarazada a los 17 años y solo tres años después recibieron a su segundo hijo. En las redes ella suele mostrar el estilo de vida que llevan, pero él no la presume tanto.

Más noticias de Hirving Lozano:

Así son los extravagantes anillos que tiene con Ana Obregón

Para nadie es un secreto que El Chuky, como también se le conoce, ha preferido desde siempre una vida alejada del escándalo. A diferencia de muchos de sus compañeros del balompié, en su caso no se le ha conocido algún desliz con otra mujer ni ha estado involucrado en fiestas polémicas.

Por el contrario, el astro del Nápoli se ha caracterizado por ser hogareño y llevar una vida tranquila, eso sí, asegurándose de darle a su familia todo lo que necesitan. Por ejemplo, en vez de gastar su dinero en coches lujosos o gustos extravagantes él prefiere salir de viaje con sus hijos a destinos como los parques de Disney.

Por qué Hirving Lozano no presume a Ana Obregón

El post de Ana por San Valentín

La gran diferencia que hay entre las redes sociales del Chuky y Ana es la frecuencia con la cual comparten fotos y videos. Mientras ella es madre a tiempo completo, él debe pasar los días ocupándose de su carrera y entrenando. Si bien es cierto cada tanto comparte fotos con su esposa, no lo hace de la misma manera que ella.

Más noticias de Hirving Lozano:

No creerás los gustos más extraños de Ana Obregón

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias