Farándula mexicana

Por qué Gignac no presume a su esposa en las redes sociales

Gignac muestra lo más importante de su vida en Instagram, pero su esposa nunca aparece.

Por Melisa Santander

Gignac muestra lo más importante de su vida en Instagram, pero su esposa nunca aparece.
Gignac muestra lo más importante de su vida en Instagram, pero su esposa nunca aparece.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gignac y Deborah conforman una de las parejas más famosas y favoritas por los fans del mundo del fútbol, aunque a diferencia de otros astros él prefiere mantener en privado tanto como le sea posible esta parte de su vida. Sus redes sociales suelen verse como un álbum de fotos de su día a día, pero donde su esposa no aparece mucho.

Con un sueldo de 4.6 millones de dólares al año, el astro de origen francés se puede permitir una vida de lujos y comodidades al igual que la mayoría de los futbolistas. Además de darle a su guapa esposa todo lo que necesita para ella y sus hijos, siempre y cuando la exposición en redes no sea una prioridad.

Ver más noticias de los famosos:

La lujosa vida que le da Tecatito Corona a su esposa

En su perfil de Instagram Gignac tiene no menos de 1.5 millones de seguidores que están al pendiente de las actualizaciones de su vida como la vida en la cancha o cenas con sus hijos mayores, los que tuvo en su primer matrimonio. Ahora bien, su actual esposa rara vez aparece en la esfera virtual pues al parecer así lo prefieren.

Cuál es el pasatiempo de la esposa de Gignac

Según los informes de medios como MinutoMéxico, el hobbie favorito de la esposa del astro son las subastas deportivas, pues es conocida en ese mundo como una de las mejores promotoras de eventos benéficos relacionados al fútbol. En sus redes sociales la madre de tres suele compartir las fotos de los eventos con los cuales recauda millones en fondos.

Temas


Más noticias