Farándula mexicana

¿Por qué Edén Muñoz le tapa la cara a su hijo mayor?

Esta es la razón por la que Edén Muñoz le tapa la cara a su hijo

Edén Muñoz
Edén Muñoz

Recientemente Edén Muñoz y su esposa se tomaron una foto en la playa y compartieron con sus seguidores que esperaban a su segundo hijo, regularmente la pareja ha compartido varios momentos con sus fans, pero lo que ha llamado la atención es el cambio repentino en las publicaciones del cantante respecto a su hijo, a continuación, en ella+e te contamos los detalles de la razón por la que Edén Muñoz cubre la cara de su hijo. 

Más noticias de Edén Muñoz:

¿DE QUÉ TRATA “CHALE”, LA NUEVA CANCIÓN DE EDÉN MUÑOZ?

 Esta es la razón por la que Edén Muñoz cubre la cara de su hijo 

Recientemente la pareja tuvo una sesión de fotos de embarazo y decidieron subir a sus redes sociales para compartir con sus seguidores, aunque compartieron varias fotos, una de ellas fue la que más llamó la atención de los internautas, pues Paloma esposa de Edén Muñoz editó la foto y cubrió el rostro de su hijo. 

 En los comentarios, los seguidores de la modelo se preguntaron por qué tapaba el rostro del niño, si en el pasado había compartido fotos inéditas de él, incluso en su Instagram. 

 

 La sinaloense no tardó en responder a las preguntas de los televidentes, pues a través de su Instagram Story explicó que en el pasado la gente había abusado de la imagen de su hijo, y que ni ella ni el cantante de Calibre 50 habían medido lo complejas que podían llegar a ser las redes sociales y podrían llegar a poner en riesgo la seguridad de su pequeño hijo. 

 “En algún momento comenté que para cuidar a Emilio decidimos dejar de compartir su rostro, sé que hay más fotos en mi perfil, se puede ver su rostro, pero cuando no mediamos, son qué complejos. fotos antiguas exponen a los niños al mundo de las redes sociales”. 

Quién es Paloma Llanes, la esposa y madre del segundo hijo del cantante de Calibre 50 

El cantautor mexicano Edén Muñoz está casado con Paloma Llanes, una mujer elegante e inteligente. La pareja se casó en 2018, la modelo tiene 28 años y ha participado en varios concursos de belleza. 

 A los 14 años ingresó a la Academia Profesional de Modelaje “Casa Di Sogno” de Cecy Rivera, donde tomó cursos de lenguaje, pasarela, modelaje y etiqueta, lo que la llevó a obtener importantes laureles. 

 

 En 2011 fue Miss Sinaloa, representando a su estado en el certamen de belleza más importante de México. En 2015, representó a México en la competencia Miss Centroamérica y ganó el campeonato. La disciplina y la determinación siempre han sido claves para lograr sus objetivos. Paloma Llanes acredita que estos juegos la convirtieron en una mujer muy segura de sí misma. 

 En las redes sociales su belleza ha llamado mucho la atención. Paloma Llanes Germán tiene más de 169.000 seguidores en Instagram. Aquí es donde se detiene el mundo", escribió junto a la grabación. 

Más noticias de Edén Muñoz:

BANDA MS Y EDÉN MUÑOZ, ¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS PARA EL ARENA CDMX?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias