Farándula mexicana

¿Por qué Belinda ocultó su romance con Giovani Dos Santos?

Hace varios años la diva pop prefirió mantener secreto su noviazgo con Giovani Dos Santos.

Belinda y Giovani Dos Santos
Belinda y Giovani Dos Santos

Además de ser una de las cantantes mexicanas con más seguidores y más queridas, Belinda también se ha caracterizado por mantener en las sombras algunos de sus romances hasta que ya no puede ocultarlos más. Así pasó, por ejemplo, con Giovani Dos Santos, de quien no habló hasta que fue imposible negar lo que estaba a la vista.

Más noticias de Belinda:

Los lujos que le dio Giovanni Dos Santos

La historia de ambos se remonta al año 2006 cuando el astro del Club América era campeón del mundo Sub 17. Se conocieron en España y un año después coincidieron en una fiesta en la Ciudad de México donde la atracción fue inmediata. A partir de ese momento la relación tomó un tono más formal y ella viajaba con frecuencia a verlo.

Mientras todo eso pasaba Belinda prefería que su noviazgo con Giovani Dos Santos se mantuviera alejado de los medios, y pasó mucho tiempo antes de hacerlo oficial. Dos años después que comenzaran a salir llegó el anuncio oficial de su noviazgo como una respuesta a los rumores y cuando ya era imposible mantenerlo oculto.

El romance oculto de Belinda y Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos y Belinda

Belinda muy pocas veces habla abiertamente sobre lo que pasó en sus relaciones y es algo que los fans han podido ver con el paso del tiempo. Se estima que la razón principal para no dar a conocer su noviazgo con Giovani Dos Santos era disfrutar de la relación bajo la comodidad de la intimidad, sin tener que rendir explicaciones a los medios sobre lo que hacían o no.

Más noticias de Belinda:

Las novias de Giovani Dos Santos después de Belinda

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias