Farándula mexicana

Por fin, Ricky Martin reaparece y lanza contundente mensaje acerca de su escándalo legal

Finalmente hizo referencia a sus problemas actuales.

Por Camila Perez

Finalmente hizo referencia a sus problemas actuales.
Finalmente hizo referencia a sus problemas actuales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Siendo uno de los artistas más populares en todo el continente, Ricky Martin casi siempre ha estado en la mira de los medios de comunicación y del público. Sobre todo a partir de la revelación de sus intereses amorosos, que sin duda hicieron que varias fanáticas quedaran en shock.

A partir de ahí, se pensaba que el cantante ya no tendría más escándalos pero no ha sido para nada así. Sobre todo con el problema que inició su sobrino con la demanda por un tema muy delicado y que podría haber puesto en el alambre su relación con su esposo, Jwan Yosef.

Más noticias de Ricky:

OTRO CLAVO AL ATAÚD. RICKY MARTIN EN GRAVES PROBLEMAS Y SIN SALIDA
RICKY MARTIN DEMANDA A SU SOBRINO POR 20M PERO ESTARÍA POR GANAR UNA FORTUNA AÚN MAYOR

A todo se le ha sumado una contrademanda de Ricky por 20MDD, una nueva acusación de su sobrino luego de que la primera fuera legalmente desestimada y después una orden de protección otorgada a Martin.

Mientras todo esto ocurría, el cantante sólo había usado sus redes sociales para temas sociales como el desastre natural en su Puerto Rico. Sin embargo, esto ha cambiado.

 

Volvió a mostrarse

“Mi último domingo en calma. Muuucho que hacer en las próximas semanas. Siempre positivo. Buenas vibras a todxs,” escribió Ricky, haciendo referencia a sus próximos eventos profesional pero tal vez también a su escándalo actual.


Más noticias