Farándula mexicana

Por falta de rating "Los Reyes del Playback" se despide de Venga la Alegría

Rozones por las que no le gustó al público de Venga la alegría el reality "Los Reyer del Playback"

Por Aly Mora

Rozones por las que no le gustó al público de Venga la alegría el reality "Los Reyer del Playback"
Rozones por las que no le gustó al público de Venga la alegría el reality "Los Reyer del Playback"
Síguenos enSíguenos en Google News

Bueno, los programas matutinos siempre buscan innovar con el objetivo de aumentar los índices de audiencia, sin embargo, el éxito no siempre sale según lo planeado, como fue el caso de "Reyes del Playback", que no resultó como se esperaba. 

Más noticias de Venga la Alegria:

PRODUCCIÓN DE 'VLA' HUMILLA A CYNTHIA RODRÍGUEZ

Así inició Los reyes del Playback 

"Los Reyes del Playback" es un breve extracto del programa matutino de TV Azteca "Venga la Alegría" en el que los concursantes realizan un baile diario de "lip-sync" imitando a su cantante favorito. El reality show reemplazó a otro segmento llamado "Voy a cantar", que también fue cancelado a los pocos meses de su estreno. 

El pequeño reality ha dejado momentos inolvidables como cuando Roger González actuó en Christian Nodal y acaba de anunciar su relación con Belinda por separado. El chofer tiene un look muy similar al de la cantante regional mexicana, quien por supuesto también luce el característico tatuaje que Nordal se hizo en honor a Belinda. 

El 7 de febrero, Venga la alegría arrancó con expectación su nuevo reality, Reyes del Playback, ocupando el espacio de la sección Quiero Cantar del año pasado. 

 Se suponía que el reality iba a durar unos tres meses, pero "Reyes del Playback" resultó ser desastroso, ayer mismo registró 429.000 espectadores, frente a casi triplicar el millón de espectadores del principal competidor de Televisa, "Hoy". 

 Con esto en mente, la producción de "Venga La Alegría" ha tomado una decisión radical y "Reyes del Playback" finalizará el próximo viernes 11 de marzo. 

Ayer mismo registró 429.000 espectadores, frente a casi triplicar el millón de espectadores del principal competidor de Televisa, "Hoy". Con esto en mente, la producción de "Venga La Alegría" ha tomado una decisión radical y "Reyes del Playback" finalizará el próximo viernes 11 de marzo. 

De qué se trata “Los Reyes del Playback" 

Esta semana, Venga la Alegría estrenó el programa de telerrealidad "Los Reyes del Playback", en el que los presentadores presentaron una serie de temas musicales, sincronizaron los labios, de los cuales el más importante fue el programa que interpretaron, sin embargo, unos días después. Emitido por primera vez, la fórmula no parecía estar funcionando porque, además de la insatisfacción de la audiencia con el reality show y su competencia, el programa Hoy todavía tenía altos índices de audiencia. 

 ¿Por qué saldrá del Aire el reality “Los reyes del Playback"? 

Es a través de la cuenta de Televisa Univision Prensa que la empresa de San Ángel cree que Hoy sigue siendo el más visto, escribiendo: “El líder matutino se ha consolidado. Gracias a ustedes el programa Hoy ganó 1.1 millones de televidentes y se convirtió en el más visto del Matutino. Programa de revista en TV Abierta”, que se puede leer, mientras que en las imágenes, Venga la Alegría apenas alcanzó los 524.000 espectadores. 

"Este nuevo concurso que está lanzando el programa Venga la Alegría, ha generando muchos comentarios en redes sociales muy desafortunados porque la gente dice que si a este programa y al productor Dio Lluberes se le acabaron las ideas, porque vuelven a hacer un reality, dentro del programa, que realmente estos realitys no han elevado el rating... Las amas de casa que son las que ven estos concursos no parecen amar estos formatos, estos realitys alejan mucho al público al que va dirigido Venga la Alegría", comentó Zúñiga

Entre los participantes estuvieron: Roger, Laura G, Kristal Silva, Ricardo Cásares y William Valdés, quienes participaron en la transmisión Quiero Cantar. Esta vez, Horacio Villalobos y Anette Cuburu fueron los anfitriones, y Capi Pérez fue uno de los jueces junto a Curvy Zelma

Sin duda alguna al público le está pareciendo aburrido los realitys matutinos.

Más noticias de Venga la Alegria:

REVELARON LOS NOMBRES DE LAS POSIBLES NUEVAS CONDUCTORAS

Temas


Más noticias