Farándula mexicana

Por esta razón los seguidores de Vicente Fernández Jr. Aseguran que su novia es un transexual

Te contamos las razones por las qué algunos fanáticos del cantante aseguran que la 'Kardashian Mexicana' podría ser un transexual.

Por esta razón es que los seguidores de Vicente Fernández Jr. aseguran que su novia es un transexual.
Por esta razón es que los seguidores de Vicente Fernández Jr. aseguran que su novia es un transexual.

Mariana González, mejor conocida como la 'Kardashian Mexicana' una vez más en el blanco de críticas bastante duras en su contra. En esta oportunidad algunos seguidores de Instagram a través de mensajes y comentarios aseguraron que las diversas operaciones estéticas que se ha realizado son para ocultar el hecho de que ella fue un hombre, sólo que esto no fue suficiente ya que su tono de voz masculino también la delata, aseguraron estos críticos. 

Ante esta polémica Mariana González se defendió alegando que si ella fuera un transexual, no tendría dos hermosos hijos y una gran familia. Además de asegurar que lamenta mucho que cada día crezcan mucho más los comentarios en su contra, pero que aún así seguirá de frente con su amor al lado de Vicente Fernández Jr. 

Recordemos que desde que Mariana González llegó al mundo de la farándula mexicana, las críticas se volcaron sobre ella por las evidentes cirugías estéticas que le han permitido crear el exuberante cuerpo que tiene.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias