Farándula mexicana

Por esta razón Lupillo Rivera se vio obligado a pedirle disculpas a Belinda y Christian Nodal

Luego de muchos comentarios Lupillo Rivera rompió el silencio y con estas palabras le pidió disculpas a su ex novia Belinda

Lupillo y Beli
Lupillo y Beli

La vida amorosa de Belinda siempre ha sido un libro con muchos secretos. A pesar de que es una artista joven, Belinda es una mujer que ha tenido muchas parejas, razón que hizo que apenas ella confirmara su romance con Christian Nodal, empezaran a circular miles de burlas y comentarios en contra de su vida privada. 

Una de las ex parejas de Belinda que más se vio afectado por esta situación, fue el cantante Lupillo Rivera pues para demostrar su gran amor por Belinda, Rivera llegó al extremo de tatuarse el rostro de la 'Princesa del pop' en todo su brazo, es por esto que apenas ella empezó a salir con Christian Nodal, hasta el mismo Lupillo Rivera ofreció algunos comentarios para encender más las burlas para Belinda y para el mismo en redes sociales. 

Ante toda esta polémica generada por Lupillo Rivera, el cantante el día de hoy ofreció unas declaraciones asegurando que pedía disculpas a Belinda y Christian Nodal por los comentarios y burlas que el dio pie e inició en redes sociales. Lupillo Rivero aseguró también que desea de todo corazón que la pareja viva su amor juntos y felices.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias