Farándula mexicana

Por esta razón Lupillo Rivera es el nuevo 'sugar daddy' de la farándula mexicana

Al parecer la moda de ser 'Sugar Daddy' iniciada por Vicente Fernández Jr. llegó también a la vida de Lupillo Rivera. Mira las razones por las qué el ex de Belinda comparte esta etiqueta

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera

Mientras que su sobrina se encuentra en medio de una separación amorosa, Lupillo Rivera por su parte, se encuentra intentando una vez más que el amor juegue a su favor, pues desde hace algunos días se pudo conocer a Giselle Soto, la nueva y jovencita novia del cantante. Pero lo que de verdad llamó la atención es la notable diferencia de edad entre Lupillo y Giselle, pues ambos se llevan una diferencia de más de 20 años. 

Es por esta razón que en las redes sociales empezaron a correr los rumores de una posible disputa entre Lupillo Rivera y Vicente Fernández Jr. por el título de 'Sugar Daddy' del año, pues tanto Lupillo cómo Vicente se encuentran enamorados de jóvenes mucho menores que ellos. 

Sin embargo, una de las razones que aseguran algunos fanáticos e internautas fue lo que 'enamoró' a Giselle Soto y Mariana González de sus respectivos galanes, fueron los ceros en sus cuentas bancarias, de hecho en el caso de Vicente Fernández Jr. los rumores aseguran que podría ser el quién paga por ls cirugías plásticas de su novia. Esperemos que este no sea el caso de Lupillo Rivero y que en realidad el amor perdure y le haga feliz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias