Farándula mexicana

Por decirle "abuelita" a Verónica Castro, el karma le llegó a Lucía Méndez

Por Camila Perez

Lucía Méndez dijo que no sería como La Vero, pero hizo el papelón.

Lucía Méndez dijo que no sería como La Vero, pero hizo el papelón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucía Méndez está recibiendo una cucharada de su propia medicina solo días después de decirle “abuelita” a Verónica Castro. La famosa cantante se refirió al look de canas que lleva su colega y aseguró que nunca llegará a ser como ella ni llevará esa imagen, pero al poco tiempo le llegó el karma.

Tal como informaron en el programa de YouTube este miércoles de Jorge Carbajal, la diva de Colorina vivió un momento bochornoso en plena alfombra roja de un conocido canal. De acuerdo a esta versión, en un momento los tacones le jugaron una mala pasada y no pudo evitar caerse de bruces delante de todos los invitados al lugar.

MÁS NOTICIAS DE LUCÍA MÉNDEZ:

A LUCÍA MÉNDEZ NO LE IMPORTA REBAJARSE COMO NINEL CONDE PARA CONSEGUIR LO QUE NO GANA COMO ACTRIZ

LA MILLONADA CON LA QUE LUCÍA MÉNDEZ QUIERE RESCATAR A SALVADOR PINEDA
 

El periodista aseguró que el traspié implicó la llamada de una ambulancia para que asistiera a Lucía Méndez, de 67 años. De momento la artista no se ha pronunciado al respecto y es poco probable que lo haga, pero lo más seguro es que resultara con magulladuras y raspones por la caída.

El karma de Lucía Méndez por burlarse de La Vero

En un momento de ironía, la caída de Lucía Méndez se dio después de burlarse de la primera actriz por la manera cómo luce orgullosa sus canas. Sin embargo, la caída que sufrió dejó claro que la edad se les nota a todas y que puede dejarla completamente indefensa como le acaba de pasar en el evento artístico.


 


Más noticias