Farándula mexicana

Por culpa de Lucero, Erika Buenfil se quedó vestida y alborotada

Lucero le quitó a Erika Buenfil algo muy preciado 

Por Melisa Santander

Lucero le quitó a Erika Buenfil algo muy preciado 
Lucero le quitó a Erika Buenfil algo muy preciado 
Síguenos enSíguenos en Google News

Era 1993 cuando la famosa telenovela de Carla Estrada los “Parientes pobres” se estrenó. Y fue un exito rotundo en rating; que consagró a Lucero por su papel de Margarita Santos. Pero esta historia tiene más drama en la vida real en la pequeña pantalla. 

Y es que originalmente, este protagónico se lo ofrecieron primero a Erika Buenfil, fue Ernesto Alonso quien le dijo que ese papel era para la rubia, sin embargo esta telenovela se quedó en el tintero durante varios años por lo que, cuando llega a manos de la productora Carla Estrada es ella la encargada de buscar al elenco protagónico.

Más noticias de farándula:

EL VÍNCULO QUE COMPARTEN KATE DEL CASTILLO Y ALTAÍR JARABO NADIE SABÍA

LA IMPACTANTE HISTORIA QUE DEMOSTRARÍA QUE CHABELO FUE REEMPLAZADO POR UN DOBLE

A Carla le gustaba tanto el trabajo de Lucero y su fama que decidió que ella sería la protagonista perfecta para darle un impulso a la novela, por lo que decidió olvidar la promesa de don Ernesto Alonso de considerar a Erika Buenfil para este papel.

Lucero obtuvo gran reconocimiento por este papel

Así fue como Lucero sin saberlo dejó vestida y alborotada a la Buenfil. La cual se perdió de un gran éxito de pantalla que catapultó a Lucero a un nuevo nivel de fama. Y es que “Los parientes pobres” fue un éxito mundial.

 

 


Más noticias