Farándula mexicana

Por ardida. Lo que estaría dispuesta a hacer Aylin Mujica contra Arturo Carmona y su novia

Por Melisa Santander

14/02/2023, 08:57 PM

Por ardida. Lo que estaría dispuesta a hacer Aylin Mujica contra Arturo Carmona y su novia
Síguenos en Google News

La villana de telenovelas Aylin Mujica habría sacado las garras para vengarse de la humillación que supuestamente le hizo Arturo Carmona 

La telenovela de “Dos mujeres y un Carmona” continua, y al mejor estilo de un melodrama de “Televisa” la villana de la historia estaría planeando un “complot” para “vengarse” de los que la “hacen sufrir”, pero aunque esto parezca chistoso o ridículo resulta que Aylin estaría planeando su revancha. 

Según se vio en los  en vivo “La materialista” la habría revelado a Dania el malévolo plan de Aylin para “vengarse” de ella y Arturo Carmona, resulta que ella habría escuchado cuando Mujica le decía al Rey Grupero que “Dania y Arturo deben ser los próximos nominados ya que no han entrado al cuarto de eliminación”. Esto califica como un complot, el mismo que está sancionado por la Jefa de la casa, quién podría eliminar los votos de quienes incurran en este tipo de faltas a las reglas de la casa.  

Y los fans no se han hecho esperar para comentar que Aylin está “ardida” y por eso busca eliminar a Arturo y Dania, o por lo darles un susto al nominarlos. “Que mala que es Aylin, igual no porque los nominen Carmona le va a hacer caso”, “Respétate Aylin, no caigas bajo por un hombre que nunca te dijo que sean algo” son algunos de los comentarios. 

¿Aylin Mujica está en un romance con el Rey Grupero?

Según los hemos visto en algunos momentos del 24-7 Aylin y el Rey se han vuelto muy cercanos, por lo que no sorprende verlos en plan romance, aunque para muchos esto ha sido solo una estrategia para “levantar el rating” para otros es una muestra de que Aylin está despechada y ardida porque Carmona se fijó en Dania y no en ella. 

Mas noticias