Farándula mexicana

Pobre Irina Baeva. Gabriel Soto se rebajaría como hizo Niurka Marcos

Por Camila Perez

Gabriel Soto habría caído bajo, al igual que la vedette cubana en el pasado.

Gabriel Soto habría caído bajo, al igual que la vedette cubana en el pasado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto e Irina Baeva tienen largos meses prometiendo que caminarán al altar, algo que no han podido hacer por distintas razones. Si bien aseguran a los fans que están en los preparativos para el gran momento, este no termina de llegar, algo que podría estar relacionado a la manera de actuar de Niurka Marcos.

El protagonista de telenovelas como Te acuerdas de mí, Soltero con hijas o Cita a ciegas no deja de sorprender a la guapa modelo e incluso viven juntos en un lujoso departamento. Sin embargo, el sueño de Irina Baeva no se ha hecho realidad: el de caminar vestida de blanco y jurarse amor eterno con el histrión.

MÁS NOTICIAS DE GABRIEL SOTO: 

A IRINA BAEVA NO LE VALIÓ DE NADA CELAR A GABRIEL SOTO Y AHORA LO VE EN LOS BRAZOS DE OTRA

LOS FANS CREEN QUE ARACELY ARÁMBULA TIENE LO QUE IRINA BAEVA NO LE DA A GABRIEL SOTO

Gabriel Soto haría lo mismo que hizo Niurka Marcos

Para nadie es un secreto la polémica que ha envuelto desde siempre a Niurka Marcos, quien a finales de los 90 fingió su noviazgo con Bobby Larios para dar de qué hablar. Y aunque finalmente terminaron enamorándose tal como lo dijo el actor al programa “El minuto que cambió mi destino”, sí manipularon todo para ganar publicidad.

Esto mismo es lo que podría estar aplicando Gabriel Soto con Irina Baeva y todo con el objetivo de mantener a los fans al pendiente de ellos. Además de obtener beneficios económicos como los intercambios publicitarios que ganan para viajar por el mundo, usar productos de distintas marcas o modelar.


 


Más noticias