Farándula mexicana

Pobre Anahí: no solo fue Enrique Peña Nieto. Te revelamos quien podría ser el otro amante de Manuel Velasco

Por Estefanía Garcés

Desde que se descubrió el supuesto romance entre Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto, varios son los nuevos escándalos que se descubrieron.

Desde que se descubrió el supuesto romance entre Manuel Velasco y Enrique Peña Nieto, varios son los nuevos escándalos que se descubrieron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el programa “Chisme en Vivo” delató el supuesto matrimonio de ficción entre Manuel Velasco y Anahí, y hasta acusó al ex Gobernador de Chiapas de mantener una relación íntima con Enrique Peña Nieto, ahora sale a relucir una información que asegura que el esposo de la cantante no sólo lo engañaba con el ex primer mandatario, sino con otro de sus colaboradores.

Esta escabrosa información, se descubrió a través del periodista Sandro Collazo, en su programa “La Hora del Pelón”, donde hace algún tiempo destapó que el esposo de Anahí, Manuel Velasco, tenía una relación sentimental con Fernando Castellanos Cal y Mayor y con otro de nombre Roberto Rubio.

Se debe recordar que, en un video del canal de YouTube de Iván Riebeling, más conocido como el Comandante Cobra  ya acusó a Manuel Velasco de homosexual, y además dijo que de alguna manera tiene amenazada a Anahí, por lo que sólo debería enviar un mensaje para poder ayudarle.

Temas


Más noticias