Farándula mexicana

No haberse casado con Shakira le salió más caro a Piqué de lo que pensó

Por Melisa Santander

Piqué habría perdido mucho más que Shakira al no casarse con ella.

Piqué habría perdido mucho más que Shakira al no casarse con ella.

Síguenos enSíguenos en Google News

La ruptura de Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar entre los millones de seguidores de la pareja que se conoció en el 2010. En medio de rumores de una infidelidad del futbolista del Barcelona, muchos fanáticos creen que el astro cayó en cuenta de su error y ahora se lamenta no haberse casado nunca con la colombiana.

Más noticias de Shakira:

Activó su venganza contra Piqué y le saca millones

Durante el tiempo que estuvieron juntos tanto la diva barranquillera como el español aseguraron que no estaban interesados en caminar al altar. Si bien Shakira le dedicó varias canciones al padre de sus hijos, ambos decían que estaban muy cómodos viviendo en comunidad sin necesidad de tener un papel firmado.

Piqué perdió más que Shakira

Si Shakira y Piqué se hubiesen casado sin un acuerdo prenupcial, al momento de divorciarse los bienes de cada uno se repartirían equitativamente, lo que habría beneficiado más al español gracias a la fortuna que tiene la cantante de “Ojos Así”.

De acuerdo al portal Celebrity Networth Shakira tiene un patrimonio de 300 millones de dólares que ha cosechado gracias a su exitosa trayectoria como cantante. Mientras que su ex, de acuerdo al mismo sitio especializado, tiene 80 millones y aunque no es una mala cifra, es considerablemente menos que la fortuna de la diva.

Más noticias de Shakira:

A la cantante le convenía más separarse del futbolista


 

Temas


Más noticias