Farándula mexicana

Piqué lloraría por siempre. La millonaria fortuna que tendrían Shakira y Henry Cavil si llegan a estar juntos

Shakira y Henry Cavill harían una buena pareja no solo físicamente, sino económicamente.

Por Melisa Santander

Shakira y Henry Cavill harían una buena pareja no solo físicamente, sino económicamente.
Shakira y Henry Cavill harían una buena pareja no solo físicamente, sino económicamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la separación de Piqué y Shakira por una supuesta infidelidad del futbolista comenzaron a circular los rumores en redes sociales sobre un posible acercamiento entre la colombiana y Henry Cavill. Si bien parece un sueño para muchos seguidores, otros van más allá y fantasean con la idea de la millonaria fortuna que tendrían si llegan a estar juntos.

Más noticias de Shakira:

Demostró ser más inteligente que Piqué y factura millones sin él

Los famosos compartieron el mismo espacio hace semanas cuando coincidieron en la gala del festival de Cannes y él no pudo evitar voltear a verla cuando desfilaba por la alfombra roja. Luego, las redes notaron que el protagonista de “Superman” había comenzado a seguir a la barranquillera en Instagram y el frenesí aumentó.

En plataformas como Twitter e Instagram circularon decenas de memes y chistes con la sola idea de ver a Henry Cavill en los brazos de Shakira y el triste final de Piqué en caso de que ocurriera. Esto llevó a muchos a sacar las calculadoras y hacer sumas para saber cuánto dinero sumarían estos dos pesos pesados del entretenimiento.

Las fortunas de Henry Cavill y Shakira

Según Celebrity Networth Shakira es dueña de una fortuna de 300 millones de dólares gracias a su exitosa carrera como cantante. Mientras que Henry Cavill posee 40 millones de los verdes, por lo cual de llegar a estar juntos sentimentalmente ninguno de los dos tendría problemas económicos y solo tendrían que preocuparse por mantener la relación.

Más noticias de Shakira:

Predijo en sus canciones que llegarían los superhéroes


 

Temas


Más noticias