Farándula mexicana

Pese a la polémica “El Último Rey” tendrá segunda temporada

La serie no autorizada sobre Vicente Fernández fue todo un éxito en las pantallas.

Por Melisa Santander

La serie no autorizada sobre Vicente Fernández fue todo un éxito en las pantallas.
La serie no autorizada sobre Vicente Fernández fue todo un éxito en las pantallas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica o la negativa de la familia Fernández frena el éxito de Él Último Rey, la bioserie no autorizada de Vicente Fernández que ya tiene confirmada la fecha de su segunda temporada. Así lo dio a conocer el productor Juan Osorio, quien informó en días pasados acerca de la nueva entrega que ya está en etapa de grabaciones.

Más noticias de Vicente Fernández:

Un imitador de Juan Gabriel podría aparecer en la serie

Después de los primeros 10 capítulos que conforman la primera temporada, de acuerdo al anuncio de Televisa esta segunda entrega contará con el doble de episodios. Aunque todavía no han dado ningún adelanto sobre los temas que tocarán en la segunda temporada, es de esperar que siga revelando secretos de la dinastía Fernández basados en el libro de Olga Wornat, El Último Rey.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El Último Rey?

La fecha de estreno de la segunda temporada de El Último Rey será el 16 de mayo a las 9:30 de la noche a través del Canal de las Estrellas, de acuerdo al comunicado de la televisora. La noticia llega también después de conocerse que rompió todos los récords de audiencia en los primeros días de su emisión con 33 millones de espectadores.

La serie se estrenó primero que la que comenzaron a grabar Jaime Camil con Netflix y que sí contó con el aval de la dinastía Fernández. Si bien Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández inició acciones legales para impedir que se transmitiera la producción de Juan Osorio, los intentos fueron fallidos, ya que fue todo un éxito en pantalla.

Más noticias de Vicente Fernández:

Confirman una segunda temporada de la serie

 


Más noticias