Farándula mexicana

Periodista dice que Olga Tañón hizo lo mismo que Adamari López para bajar de peso, pero adelgazó bien de cara

Por Aly Mora

Periodista dice que Olga Tañón hizo lo mismo que Adamari López para bajar de peso, pero adelgazó bien de cara

Javier Ceriani reveló la pérdida de peso de la cantante y hasta la comparó con Adamari López

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas, Univisión tuvo un importante evento en el cual desfilaron algunas personalidades en donde la presencia de Clarissa Molina era una de las más esperadas sobre todo por ser su primera aparición tras la separación de Vicente Saavedra, asimismo Julián Gil estuvo presente como conductor y la aparición musical estuvo a cargo de Olga Tañón quien sorprendió con el envidiable físico que llegó luciendo.

Fue precisamente la delgadez de Olga lo que llamó la atención de varios en el lugar y hasta del periodista Javier Ceriani quien hasta la comparó con Adamari López por las libras que ha perdido, y es que uno de los últimos registros de la cantante se dice que perdió cerca de 22 kilos en tan sólo cinco meses, y es que el conductor y periodista aceptó que Olga adelgazó mucho de la cara y se ve muy bien, por lo que la elogió.

Olga Tañón que está bien flaca, Olga Tañón que no se que hizo pero esta flaquísima, lo mismo que Adamari pero adelgazó muy bien de cara, lo tengo que reconocer” dijo Ceriani en Chisme no Like.

¿Cómo perdió tanto peso?

En cuanto al proceso que utilizó para la pérdida de peso, se había dicho que estaba la dieta, ejercicio y una cirugía bariátrica, de la cual habló en una entrevista para People en español, donde dijo no arrepentirse en lo absoluto de esa decisión.

“Tomé una decisión basada principalmente en mi salud, la cual me ha brindado mucha satisfacción porque me ha hecho sentir que podré disfrutar esta etapa de vida sintiéndome muy contenta cuando me miro al espejo. Fue una decisión pensada, consultada y valiente” dijo la cantante en entrevista para People en español.

Y es que recordemos cuando habló sobre los procesos quirúrgicos para bajar de peso, trajo a colación el tema de Ada, lo que ocasionó la molestia de la chaparrita, que no ha confirmado nunca el haber hecho uso del bisturí para bajar de peso, pero fue también la razón para que Ceriani revelara que Olga hizo lo mismo que Ada y por eso estaría bajando mucho de peso.


Más noticias