Farándula mexicana

Periodista afirma que Laura Zapata es la madre de Thalía

Por Aly Mora

Periodista afirma que Laura Zapata es la madre de Thalía

La villana de telenovelas ha estado en el ojo del huracán y ahora hay quienes aseguran, sería hasta la mamá de Thalía

Síguenos enSíguenos en Google News

El carácter fuerte de Laura Zapata ha sido muy bien conocido en el medio del espectáculo, sobre todo porque esto le ha causado en distintas ocasiones algunos conflictos con compañeros del medio, y hasta con integrantes de su familia, tales como su hermana Thalía, con quien se ha dicho no mantiene una buena relación.

Pero ahora, la historia con su hermana ha dado un giro muy grande y es que Javier Ceriani, aseguró en ‘Chisme no Like’, que una muy buena fuente le habría informado que Thalía y Laura no son hermanas, sino que el vínculo que las une sería de madre e hija.

“Una diva del espectáculo mexicano, del cine mexicano a mi me aseguró, me re juró que Laura Zapata es la madre de Thalía y es super conocida la señora y super prestigios y no le gustan los escándalos, me lo dijo así como que lo sabe y es una leyenda de México” dijo Ceriani.

Y es que dichas declaraciones salieron a la luz después de que transmitieran un video de la villana donde sale hablando de porqué su familia no acudió a apoyarla a Top Chef Vip 2 como al resto de los participantes, apareciendo con algunos filtros en el rostro, los cuales según Elisa, la hicieron lucir muy parecida a Thalía, desatando la confesión polémica de su compañero.

Aunque ninguna de las dos ha dado alguna declaración al respecto, según las palabras de Ceriani, la fuente que le dio dicha información, es confiable además de ser supuestamente una estrella muy conocida en el espectáculo mexicano y que conoce de cerca a la familia Sodi.

La relación de Thalía y Laura Zapata

Aunque esta versión del parentesco entre Thalía y Laura Zapata aún es solamente una especulación, de ser cierto la historia entre ambas tomaría otro rumbo, sobre todo porque durante años su mala relación se ha intensificado, sobre todo por las declaraciones de Laura Zapata quien públicamente ha arremetido en contra de la cantante quien se ha limitado a ignorar los señalamientos de su hermana y no caer en provocaciones.

Y es que se dice que el distanciamiento entre ambas ocurrió tras el secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi, y tras una relación intermitente, finalmente tras la muerte de su abuela Eva Mange, la relación se vio más dañada que nunca, sobre todo porque se dice, la cantante esposa de Tommy Mottola, se negó a para gastos funerarios de su abuela, lo que habría molestado a Laura.