Farándula mexicana

Pepe Gámez y Alicia Machado serán la nueva pareja de Telemundo

Pepe Gámez y Alicia Machado compartirán algo más que su experiencia en ‘La casa de los famosos’

Por Camila Perez

Pepe Gámez y Alicia Machado compartirán algo más que su experiencia en ‘La casa de los famosos’
Pepe Gámez y Alicia Machado compartirán algo más que su experiencia en ‘La casa de los famosos’
Síguenos enSíguenos en Google News

Pepe Gámez y Alicia Machado, comparten mucho más que la experiencia dentro de La casa de los famosos y es que ahora se avecina un proyecto donde ambos no sólo competirán créditos sino también podrían elevar la pasión con sus actuaciones

El actor de 39 regresará al horario estelar de Telemundo acompañado de un gran elenco como es: Altair Jarabo, Arap Bethke, María Elisa Camargo y la ex Miss Universo Alicia Machado.

La nueva producción de Telemundo donde Pepe formará parte lleva por nombre ‘Juego de mentiras’ ahí compartirá candentes escenas junto a Alicia Machado quien será su pareja de ficción, el personaje al que Pepe le dará vida es ‘Chuy’.

Durante una transmisión en redes sociales, Alicia Machado compartió que el actor y ella hicieron una increíble pareja, además de reconocer el gran actor que es Pepe y la disciplina que lo distingue.

 

Pepe Gámez y su participación en LCDLF 3

La pareja conformada por Alicia Machado unicamente es en la ficción y es que dentro de la casa, tal parece que el actor ya encontró con quien tener algo más que una amistad y se trata de Aleida Núñez con quien además de compartir el jacuzzi de la habitación del líder de la semana, también compartieron la cama. 

¿Será que el amor surja entre esta pareja?

Aunque no se sabe que pase dentro de LCDLF o incluso si sea parte de una estrategia, Pepe podría haber encontrado el amor en Aleida.

Por cierto, el actor ha sido muy apoyado por el público que lo ha salvado de las nominaciones, entre el apoyo que ha recibido no solo está el del público sino también de las dos ganadoras del reality de Telemundo, Ivonne Montero y Alicia Machado quienes en redes sociales han manifestado su apoyo para el actor.


Más noticias