Farándula mexicana

Pepe Aguilar se olvidó de la rivalidad y rindió un homenaje a Vicente Fernández

El patriarca de la dinastía Aguilar se unió a los pedidos por la salud del Charro de Huentitán.

Por Melisa Santander

El patriarca de la dinastía Aguilar se unió a los pedidos por la salud del Charro de Huentitán.
El patriarca de la dinastía Aguilar se unió a los pedidos por la salud del Charro de Huentitán.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Vicente Fernández mantiene en vilo al mundo del espectáculo mexicano, luego de que pasaran dos meses y el ídolo siga internado en cuidados intensivos con un diagnóstico reservado. Si bien se ha dicho mucho sobre la rivalidad entre dos de las dinastías más importantes del país, Pepe Aguilar se olvidó de las diferencias que podrían tener y le rindió un homenaje en su último concierto.

El hijo de El Charro de México quiso unirse a los pedidos por la recuperación de su colega y aprovechó la ocasión para dirigirse al público. Todo ocurrió en medio de uno de los shows de su gira Jaripeo Sin Fronteras que lleva junto a sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar en El Paso, Texas, donde quisieron tomarse un momento para solidarizarse con la familia Fernández y enviar sus mejores deseos.

Ver más de Vicente Fernández: El verdadero estado de salud de Vicente Fernández

A través de las redes sociales se viralizaron las imágenes de Pepe Aguilar anunciando un pequeño, pero sentido homenaje con el cual él y toda su familia se unía a los pedidos de recuperación de Don Chente. Desde el escenario, el cantante de “Por Mujeres como tú” relató que habían preparado un popurrí de los mejores temas de Vicente Fernández que le dieron la fama internacional al Charro.

Pepe, además, destacó la carrera del padre de El Potrillo y lo que representa para todo México y la cultura musical. Ahora bien, en cuanto a la rivalidad puede decirse que con el paso de los años ambas familias han sido enfrentadas en distintas ocasiones por el éxito de cada uno de los patriarcas. Sin embargo, desde el lado materno la propia Flor Silvestre se empeñó en negar que estuviesen enemistados.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández y las millonadas que ganaría por su bioserie


Más noticias