Farándula mexicana

Pepe Aguilar: quiénes son sus famosos vecinos en Hollywood

Por Melisa Santander

Pepe Aguilar puede toparse casi a diario con cualquiera de las caras más famosas de Los Ángeles.

Pepe Aguilar puede toparse casi a diario con cualquiera de las caras más famosas de Los Ángeles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pepe Aguilar es el patriarca de una de las dinastías más importantes en todo México. Heredero de un legado que comenzaron sus padres, toda una vida dedicada al espectáculo y la música le ha permitido ser dueño de una enorme fortuna y vivir en uno de los barrios más lujosos en Estados Unidos. De esa manera, se convirtió en vecino de algunas estrellas de Hollywood, ¿quiénes son?

La confesión llegó de parte del padre de Ángela Aguilar tras su participación en el canal de YouTube del Escorpión Dorado, donde dio a conocer gran parte de los secretos que esconde el lugar donde vive. Cabe destacar que en Los Ángeles posee una enorme propiedad en el exclusivo barrio de Hidden Hills que comparte con su esposa Aneliz y sus hijos.

Ver más de Pepe Aguilar: Así reaccionó cuando lo llamaron suegro

Vecino de los famosos

Durante el show con el famoso youtuber el patriarca Aguilar le recomendó al presentador hacer un recorrido para mostrarle la mansión del cantante The Weeknd, del rapero Kanye West e incluso de Kim Kardashian. Además, mencionó que todo el vecindario cuenta con mucha seguridad e incluso el cantante de origen canadiense tiene un fuerte círculo de guardaespaldas por el acoso de los reporteros.

Junto a las propiedades de algunas de las caras más visibles de la música y la televisión en Estados Unidos, Pepe Aguilar señaló la casa más cara de todo el lugar. Se trata de una que pertenecía al mítico Gene Simmons, uno de los integrantes de la banda Kiss y que está valorada en 40 millones de dólares aproximadamente.

Ver más de Pepe Aguilar: Pepe Aguilar y Vicente Fernández: quién tiene la fortuna más grande


Más noticias