Farándula mexicana

Pepe Aguilar: la inesperada reacción que tuvo cuando lo llamaron “suegro”

Por Melisa Santander

Pepe Aguilar tuvo una idea que Ángela rechazó de inmediato.

Pepe Aguilar tuvo una idea que Ángela rechazó de inmediato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar es una de las cantantes más famosas en la actualidad y desde que se dio a conocer en 2018 interpretando La Llorona su éxito ha sido arrollador. En paralelo sus atributos físicos, así como su carisma la hacen muy atractiva para los seguidores y aunque su padre, Pepe Aguilar podría estar acostumbrado a recibir piropos para ella, tuvo una inesperada reacción cuando le llamaron “suegro”.

El ídolo mexicano compartió en las redes una serie de videos desde su rancho mientras leía los comentarios que le hacían llegar. El que más se repetía entre la oleada de mensajes iba referido a la idea de verse como pareja de su talentosa hija pero él tuvo la manera más original de contestarles, primero mostrando a su personal encargado de la seguridad de Ángela.

Ver más de Ángela Aguilar: Todos los famosos que la han visto cantar en vivo

Ante las cámaras los hombres presumieron sus músculos dispuestos a usarse en el momento adecuado, bajo la advertencia de Pepe. Pero eso no fue todo, ya que otros de ellos le dio una idea que acogió de inmediato: abrir un club de fans para todos los que sueñan con ser pareja de la cantante de Dime como quieres o abrir una fila para que ofrecieran sus dotes.

Dote por Ángela

En las sociedades antiguas se utilizaba la dote como el patrimonio que ofrecía el novio a la familia de su novia para casarse con ella y demostrar que tenía cómo mantenerla. Mientras el patriarca de la dinastía aplaudió la idea, Ángela a lo lejos se quejó por la naturaleza del planteamiento y lo llamó “odioso” por siquiera contemplarlo a manera de broma para todos sus seguidores.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar se mostró en redes como nunca antes


Más noticias