Farándula mexicana

Pepe Aguilar: cuánto cobra el astro por cantar en un show

El patriarca de la dinastía Aguilar ha construido un imperio con su música.

Por Melisa Santander

El patriarca de la dinastía Aguilar ha construido un imperio con su música.
El patriarca de la dinastía Aguilar ha construido un imperio con su música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras más influyentes en la música regional mexicana es, sin duda, Pepe Aguilar: el patriarca de la dinastía Aguilar ha continuado el legado de su padre y abuelo al lado de sus hijos. Este año está en medio de la gira Jaripeo Sin Fronteras al lado de Ángela y su hijo Leonardo que les han dado llenazos en cada ciudad donde se presentan, pero ¿cuánto cobra el astro por cantar en un show?

Para nada ajeno a los escenarios, Pepe comenzó su carrera cuando tenía solo tres años y conquistó los escenarios más icónicos con su padre Antonio Aguilar, como su famosa presentación en el Madison Square Garden en Nueva York. Con el paso de los años fue perfeccionando sus técnicas vocales, además del manejo de su presencia en los shows hasta convertirse en uno de los cantantes más destacados.

Ver más de Pepe Aguilar: Cuánto cobra su hija por un evento

Para nadie es un secreto la vida de lujos y comodidades que se dan Pepe Aguilar y su familia, producto de los años de trabajo y sacrificio en la música. Ahora que están de gira, muchos seguidores se preguntan cuánto dinero gana el cantante de éxitos como Prometiste o Por Mujeres como tú y de acuerdo a las estimaciones de distintos portales especializados en estos datos, cobra al menos tres millones de pesos mexicanos.

Por otro lado, su hija Ángela Aguilar sigue de cerca sus pasos y con solo 18 años suma varios ceros a sus cuentas. Desde el portal netnoticias.mx indican que la cantante de Dime Cómo Quieres pide una cifra cercana a los 1.5 millones de pesos mexicanos, siempre y cuando se trate de un concierto en solitario. Ahora bien, la historia es muy diferente si el evento cuenta con la participación de su padre o su hermano.

Ver más de Pepe Aguilar: Pepe Aguilar rindió homenaje a Vicente Fernández


Más noticias