Farándula mexicana

Pepe Aguilar compartió la imagen más tierna por el cumpleaños de Ángela y los famosos reaccionaron

En el festejo por el cumpleaños 18, su papá dejó un largo mensaje en su cuenta de Instagram.

Pepe Aguilar compartió la imagen más tierna por el cumpleaños de Ángela
Pepe Aguilar compartió la imagen más tierna por el cumpleaños de Ángela

Este viernes 8 de octubre Ángela Aguilar está celebrando sus 18 años y para unirse a los festejos, su padre Pepe Aguilar tomó su cuenta oficial de Instagram para dejarle un tierno mensaje. El cantante de éxitos como Me estoy acostumbrando a ti o Me vas a extrañar compartió una fotografía que los muestra abrazados y que cautivó tanto a seguidores como a algunos famosos de la música.

El cantante de música regional mexicana no lo pensó dos veces para deshacerse en palabras de cariño y elogios para su única hija hembra, ante sus casi 2 millones de seguidores. En su extenso mensaje, Pepe se decía orgulloso de poder ser su padre y ver en primera fila cómo ha evolucionado en todos los sentidos hasta convertirse en una mujer “hecha y derecha” que lo hace crecer y aprender a su lado.

Ver más de Ángela Aguilar: Ángela Aguilar celebró en grande su cumpleaños

En tan solo tres horas la publicación sumó más de 90 mil likes de parte de los usuarios de Instagram que siguen día a día las actualizaciones en su vida. Además, Pepe Aguilar recordó que como regalo especial en el cumpleaños de Ángela quisieron darle él y su hermano un concierto en Atlanta pues consideran que no hay mejor manera de pasar el día especial que trabajando y dándolo todo.

Algunos de los famosos que sucumbieron a la publicación de Pepe Aguilar fueron Ana Bárbara, quien quiso comentar con sus mejores deseos o el también cantante de música regional Lorenzo Méndez. A ellos se les unieron los seguidores con miles de mensajes con toda clase de buenos deseos para la más pequeña de la dinastía Aguilar, que comenzó el festejó un día antes con una cena de amigos.

Ver más de Ángela Aguilar: La historia detrás de la canción más romántica de su disco

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias