Farándula mexicana

People en español se habría equivocado y pone a Yailin al mismo nivel que Adamari López

La novia de Anuel, Yailin la más viral está en el mismo listado que Adamari López 

Por Melisa Santander

La novia de Anuel, Yailin la más viral está en el mismo listado que Adamari López 
La novia de Anuel, Yailin la más viral está en el mismo listado que Adamari López 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Adamari López tiene el cariño del público, además de que es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión, algo que tanto sus fanáticos como los editores de People en Español coinciden, pues la ojiverde tiene un rostro muy dulce, que pese a los años sigue luciendo joven y bello. Por algo participó de varias novelas y ha sido rostro de innumerables campañas publicitarias de marcas muy reconocidas. 

Más noticias de Adamari López: 

LA RAZÓN POR LA QUE EL EX DE ADAMARI LÓPEZ NO HABLA DE SU NOVIA EN LCDLF TE SORPRENDERÁ

Por otro lado está Yailin la más viral, la novia del cantante de reggaetón Anuel AA, quien saltó a la fama a raíz de su relación con el ex de Karol G, y que también es cantante. Yailin se convirtió en la flamante esposa del “bebecito” y se ha mostrado muy reveladora en sus redes sociales, donde cuenta con más de 5.3 millones de seguidores. 

Pero se preguntaran que tienen en común este par de famosas, pues a más de haber tenido una relación con un cantante, ambas fueron elegidas por la revista People en Español como 1 de las 50 más bellas, en la división “Nuevo Amanecer” de su elección anual de los más guapos y más hermosas de la farándula. En esta sección se elogia a quienes han hecho un cambio positivo en sus vidas. 

Yailin la más viral ha sido acusada de abusar del Photoshop

El lugar de Yailin se lo debería a su público quien votó por ella a través de redes sociales, pues esta era una de las maneras de entrar al conteo. Sin embargo las críticas no se han hecho esperar, pues los usuarios han declarado que la belleza es uno de los atributos más subjetivos que existen, y de acuerdo a los parámetros de cada lugar pueden variar. Además que han criticado que se ponga a la presentadora boricua a competir con la cantante, pues no se parecerían ni siquiera en la edad. Yailin también es muy criticada por su forma de ser. 

Más noticias de Adamari López: 

ASEGURAN QUE ADAMARI LÓPEZ MANIPULA A TONI COSTA Y ESTO LO PROBARÍA

 

 

 

 


Más noticias