Farándula mexicana

Pedro Fernández asegura que le pidió permiso a Malverde para interpretarlo

El actor encarna a Jesús Malverde en la superproducción de Telemundo que se estrena este martes.

Pedro Fernández viajó a la capilla de Malverde
Pedro Fernández viajó a la capilla de Malverde

Pedro Fernández ocupó el rol que estaba pensado de manera original para Fernando Colunga en la superproducción de Telemundo, Malverde, el personaje que muchos consideran una especie de santo protector de los inocentes. Ahora, el comediante y actor mexicano dio a conocer que le pidió permiso al difunto para interpretarlo en la que promete ser una de las producciones más ambiciosas.

Jesús Malverde Campos fue un personaje de la cultura mexicana que nació en el Estado de Sinaloa y se le conoció por sus caminos de atajos que llevaban a quitarle el dinero a los ricos para dárselo a los pobres y necesitados. Por eso se ganó el cariño de las personas que lo rodeaban e incluso llegó a ser venerado como un santo de manera popular, aunque la Iglesia católica no lo considera de esa manera.

Ver más de Pedro Fernández: Estos son los famosos más celosos 

Ahora cuando la serie “Malverde: El Santo Patrón” está por estrenarse este martes, Pedro Fernández reveló a los medios el viaje que hizo a su capilla para encomendarse a él y pedirle autorización. De acuerdo a Los Ángeles Times, el actor entró “con mucho respeto” al lugar que guarda sus imágenes y le pidió permiso para llevar a la pantalla la historia de su vida prometiendo hacer el mejor trabajo.

En la serie, los realizadores muestran cómo tras quedarse huérfano, Malverde fue criado por indígenas yoremes quienes le enseñaron la herbolaria que usaba para curar a los enfermos. Esta cualidad le hizo ganar popularidad, pues la gente no sabía cómo se curaban gracias a él, pero al ver las injusticias que se cometían contra los campesinos comenzó a cambiar las hierbas por las armas y darle un vuelco diferente a su historia.

Ver más sobre Fernando Colunga: Quiénes son los actores mejor pagados

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias