Farándula mexicana

Paulina Rubio confesó que hace ayuno intermitente de hasta 16 horas por una insólita razón

Por Camila Perez

Paulina Rubio confesó que hace ayuno intermitente  de hasta 16 horas por una insólita razón

La llamada ‘Chica dorada’ hizo una confesión que nadie esperó

Síguenos enSíguenos en Google News

Paulina Rubio poco a poco ha ido teniendo apariciones importantes nuevamente en la televisión, formó parte de ‘Mira quien baila', y ahora estuvo promocionando su último sencillo ‘No es mi culpa’, esto en el programa ‘Hoy’, donde además estuvo participando en distintas dinámicas y conversando de diferentes temas, incluido la muerte de su mamá.

Paulina Rubio fue muy bien recibida por el elenco de ‘Hoy’, incluso por Galilea Montijo, quien demostró tener una excelente relación con la ex Timbiriche, a quien consintieron con unas ricas flautas, mismas que no pudo comer, y explicó el por qué.

“Es que yo hago ‘fasting’, ayuno 16 horas por 8, es buenísimo, yo puedo comer a las 2 de la tarde una res, pero todavía no puedo comer, antes juguitos. Somos mujeres que vamos mucho con la luna, hay que tratar de no comer sal cuando la luna se pone llena”. Dijo Paulina Rubio al elenco de ‘Hoy’.

¿Qué es el ‘fasting’?

De acuerdo a lo publicado por algunos portales de internet, dicha técnica es una de las nuevas tendencias que promueve la pérdida de peso. No es una dieta, sino una forma de alimentación, misma que consiste en prolongar el ayuno nocturno hasta la hora del almuerzo, lo que representa brincarse el desayuno.

Aunque a muchos puede resultarles, es importante precisar que la atención de un especialista es primordial antes de someterse a cualquier cambio en los hábitos alimenticios.


Más noticias