Farándula mexicana

Paula Levy ¿Quién es su novio y por qué lo acusa de violencia?

Entérate de quién es el novio de Paula Levy y si realmente sufre violencia a manos del DJ

Paula Levy sufre de violencia
Paula Levy sufre de violencia

Paula, hija de Mariana Levy y José María Fernández "Pirru", recurrió a sus redes sociales para denunciar lo que pareció ser un ataque físico, según imágenes revelada por el programa Ventaneando, el novio de Paula Levy le hizo daño, a continuación, en ella+e te diremos quién es el novio de Paula Levy

Más noticias de Ana Barbara:

¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE ANA BÁRBARA CON PAULA LEVY?

¿Quién es el novio de Paula Levy? 

El novio de Paula Levy es Mau Moctezuma, un joven DJ y productor con tan solo 20 años que ya toca a lado de reconocidos Djs como Dash Berlin. Su talento lo vio aparecer en los mejores clubes de la Ciudad de México como Mono, Rhodesia, Walter, entre otros lugares. 

 Los géneros que podemos escuchar en algunas de sus presentaciones incluyen Hip Hop, Deep House, House y éxitos de los 90 y 2000. En cuanto a su discurso, nos dijo "soy una persona muy loca, la gente puede escuchar toda mi infancia en mis discursos, y a veces, tiro por todos lados, depende de la locación y el escenario, pero siempre traigo algunos las chicas bailan". Comentó el novio de Paula Levy Mau Moctezuma.  

Novio de Paula Levy

  “Ahora no estoy estudiando nada, estoy estudiando derecho, estoy trabajando en política, y día a día lo he dejado y me he dedicado a esto, he tomado un curso de música electrónica que voy a continuar estudiando Lo que estoy haciendo ahora Demasiado, no hay tiempo para estudiar, pero definitivamente haré esfuerzos persistentes en el futuro”, agregó Mau Moctezuma 

¿Paula Levy sufre violencia a manos de Mau Moctezuma?

 Durante la transmisión, Paula Levy compartió un texto en su cuenta de Instagram, que borró después de unos minutos en el que hablaba sobre una posible violencia de género por parte de su pareja. 

 “La verdad es que me lo he estado ocultando durante un tiempo, no sé cómo decirlo ni por dónde empezar. Me mentí durante un tiempo, tratando de convencerme de que no era abuso, no era Es tan grave”, dijo la joven  Paula Levy en su declaración, escribió en la información. 

 "Por amor, por miedo, con la esperanza de que algún día las cosas cambien. Minimizar años de abuso, años de manipulación. Minimizar cosas horribles que no funcionan en mi contra... de mil maneras, mantenerme más y más alienado de mi familia, solo quiero salir de eso. Pero estoy listo para romper el silencio y espero que esto ayude a otros que están pasando por algo similar". Publicó Paula Levy.

Paula Levy sufre violencia física

 La nieta de Talina Fernández compartió varias fotos de su rostro supuestamente agresivo con el siguiente texto: "Cuesta aceptar que es un maltrato cuando es de la persona que más amabas en ese momento @maumoctezuma".

Paula Levy se retracta de las acusaciones en contra de su novio

Recientemente la hija de Mariana Levy se retracta de las acusaciones que realizó en contra de su novio, y dice que todo es mentira y fue mal interpredado.

Paula Levy se retracta de la violencia

Más noticias de Ana Barbara:

¿SUFRIÓ VIOLENCIA DE GÉNERO POR JOSÉ MANUEL FIGUEROA?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias